Definitivamente este 2024 fue año lleno de amor y lujo en el ámbito royal, lo cual se hizo evidente a partir de la realización de varias bodas reales, muchas de las cuáles dieron a los expertos bastante material del qué hablar.
El recuento de bodas reales de este año comienza con la boda del duque de Westminster, Hugh Grosvenor, con su ahora esposa Olivia Henson. Este enlace se celebró el 7 de junio en las inmediaciones de la catedral de Chester, en Inglaterra.
Cabe destacar que la boda de Grosvenor dio mucho de qué hablar debido a que el novio tuvo que tomar la importante determinación de elegir entre el príncipe William y el príncipe Harry, los dos hermanos que, por el momento, prefieren no cruzarse en ningún tipo de evento.
Finalmente, fue el príncipe William quien asistió en solitario a la boda, pues en ese entonces, la princesa Kate Middleton seguía sin tener actividad pública, debido al cáncer que la aquejó este año.
La boda de Marta Luisa de Noruega y otros eventos nupciales 2024 inolvidables
Otra boda que, sin duda, hizo que la prensa derrochara mares de tinta fue la de la princesa Marta Luisa de Noruega, quien el pasado 31 de agosto se casó con el polémico chamán Durek Verrett.
Por otro lado, en el panorama español también se han destacado algunos eventos de la misma índole romántica, como la boda de la hija de Jaime Alfonsín, quien por años sirvió al rey Felipe VI, como jefe de la Casa del Rey, celebrada el pasado mes de junio; y las muy sonadas nupcias de la ahijada del monarca, Victoria López Quesada.
Al igual que Marta Luisa de Noruega, Victoria López Quesada se casó el pasado 31 de agosto. Sobre este enlace cabe recalcar el reencuentro del rey Felipe con sus dos hermanas: las infantas Elena y Cristina. Asimismo, la ausencia de Letizia Ortiz dio mucho de qué hablar.
Continuando con el conteo de eventos VIP, cabe mencionar a la boda real que cerró con broche de oro este gran año. Hablamos de la boda de la princesa Teodora de Grecia, quien contrajo nupcias con su prometido, el abogado Matthew Kumar.
Este evento se llevó a cabo el pasado 28 de septiembre en la Catedral Metropolitana de Atenas y logró reunir invitados de tres Casas Reales diferentes. Para su gran día, Teodora eligió un vestido de organza con escote Bardot y más de 500 mil cristales y flores, de la diseñadora Celia Kritharioti.