Este jueves los padres de Kate Middleton han acaparado la atención mediática luego de darse cita al cuarto día del torneo de tenis de Wimbledon 2024. Una aparición que se da en medio de la expectiva por la posible visita de su hija a este emblemático evento.
Recordemos que desde hace unos días la prensa del Reino Unido ha comenzado a especular que la princesa de Gales podría acudir al Gran Slam británico para entregar los trofeos a los ganadores. Esto debido a que la royal de 42 años es la patrona del All England Club, que es en donde se lleva a cabo el torneo de tenis más antiguo del mundo.
Sin embargo, la esposa del príncipe William se encuentra todavía en pleno tratamiento contra el cáncer y si bien ella misma reconoció que espera poder acudir a eventos durante este verano, todo dependerá de cómo evoluciona su estado de salud.
No obstante, la presidente del mencionado club, Debbie Jevans, señaló a The Telegraph que todavía tiene “la esperanza de que la princesa de Gales pueda presentar los trofeos como patrona del club, pero su salud y recuperación son la prioridad”.
El look de Michael y Carole Middleton en Wimbledon 2024
Con una actitud muy animada y un elegante look, Michael y Carole Middleton se dejaron ver la tarde de este jueves en el torneo de Wimbledon y, al igual que en ediciones anteriores, ocuparon los asientos del Palco Real. Además, estuvieron acompañados de sir Sebastian Coe, el campeón olímpico de atletismo y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, quien además se sentó del lado derecho de la madre de la princesa.
En cuanto al outfit para esta justa deportiva, Michael Middleton apostó por un traje azul, mientras que su esposa eligió un vestido con colorido estampado de flores de la firma de moda Cefinn, el cual combinó con un blazer color crema de doble botonadura negra, zapatillas en tono marrón, lentes de sol y bolso redondo de rafia.
Por otro lado, también acapararon cierto protagonismo por su alegre actitud ya que hubo momentos en los que dejaron escapar varias risas. Aunque también podemos interpretar esta aparición pública de los padres de Kate Middleton, así como sus divertidos gestos, como una señal de que la salud de su hija progresa de manera favorable, ya que todavía se encuentra recibiendo tratamiendo de quimioterapia preventiva.