Algo que realmente llama la atención de los seguidores de la realeza es la vida privada de los futuros reyes, quienes suelen tener una vida “normal” cuando nadie los ve. Prueba de ese gran interés sería la reciente viralización de una serie de fotografías de la princesa Leonor de España paseando en un centro comercial en Chile, en las cuales se le observa a la joven siendo una chica más de 19 años acompañada por sus amigos.
Para conocer más sobre la vida privada de Leonor y otros herederos, la prensa especializada en realeza se ha dado a la tarea de infiltrarse en los rincones de los palacios, revelando mucho acerca de cada uno de los herederos.
¿Cómo es la princesa Leonor cuándo nadie la ve?
De acuerdo con la revista Lecturas, a la princesa Leonor gusta salir de fiesta y a comidas casuales junto con el resto de los cadetes. Se dice también que a la hija mayor de Felipe VI le gusta bromear y ”divertirse relajada”.
Una fuente afirmó ante el medio citado que los compañeros de Leonor valoran su humildad, ya que, como ellos, ella se ve obligada a lidiar con la exigencia mental y física de las largas jornadas propias de la Armada.
Lecturas afirma que a Leonor “le gusta trabajar en equipo” y que, además, “demuestra tener grandes dotes de liderazgo y una gran responsabilidad”, aunque, sin duda, como cualquier chica de su edad, no se niega a la diversión.
¿Cómo es la vida privada de Christian de Dinamarca?
Otro joven heredero al trono es Christian de Dinamarca, quien tiene la misma edad que la princesa Leonor. Según la revista alemana Bunte, el primogénito de Mary de Dinamarca tuvo una infancia en gran medida “libre de preocupaciones”.
“Durante mucho tiempo, sus padres le evitaron cumplir sus deberes reales. Sólo desde que alcanzó la mayoría de edad el adolescente comenzó a participar en acontecimientos políticos”, asegura el medio citado, asegurando que cuando los reyes no lo necesitan, al hijo de Federico X le encanta esquiar, jugar al tenis y hacer jogging. “Aquí encuentra su equilibrio”, se sentencia.
¿Cómo es el príncipe George en privado?
Según comentó Debbie Frank, astróloga real y ex confidente de Lady Di, ante la revista Hello!, el príncipe George se parece a sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, en muchos aspectos.
Debbie explicó que George es un niño “sensible” y “muy responsable” de corazón. Asimismo, dejó en claro que, debido a su día de nacimiento, el segundo en la línea de sucesión británica “es un típico cáncer”, un signo muy sensible. Según Debbie, George es “empático, cariñoso y generoso”, añadió.