De la princesa Leonor a Letizia Ortiz: cuáles son los signos de los integrantes de la familia real española

Los signos zodiacales nos pueden decir un poco de la personalidad oculta de estos miembros de la realeza

Familia Real española.jpg

Familia Real española

Instagram @casareal.es

Para muchas personas, los signos zodiacales son una buena manera de conocer a alguien, aunque no es una ciencia exacta, pueden compartir ciertos rasgos, por ello, conocer cuál es el signo de los integrantes de la familia real española es una gran forma de saber un poco más de ellos.

El sentido de la perfección de la reina Letizia o la serenidad de la princesa Sofía, puede que no sea una coincidencia y se deba a su signo zodiacal.

Signos zodiacales de la familia real española

Rey Felipe VI: Nació el 30 de enero de 1968, por lo que es Acuario, un signo que describen como original, brillante y simpático. Son conocidos por su personalidad independiente, visionaria, humanitaria e innovadora.

Pueden parecer distantes o fríos, pero es porque prefieren la lógica sobre los sentimientos, sin embargo, son muy leales e inspiradores, buscan hacer un cambio en su entorno.

Reina Letizia Ortiz: Nació el 15 de septiembre de 1972, por lo que le corresponde el signo Virgo. Los nacidos bajo este signo son perfeccionistas, productivos, se caracterizan por ser prácticos, muy trabajadores y ambiciosos.

A los Virgo les gusta estar ocupados, sentirse necesitados y son muy exigentes con las personas que tienen cerca.

Princesa Leonor: La joven de 19 años nació el 31 de octubre de 2005, lo que la hace Escorpio, al igual que su abuela, la reina Sofía, quien cumple años el 2 de noviembre.

Escorpio es un signo de agua que tiene como cualidades la intuición, clarividencia, lealtad y la inteligencia. Los escorpio son fieles a sus creencias y no anhelan la aprobación de nadie más. Se destacan por su disciplina e intelecto.

Princesa Sofía: La menor de la familia real española nació el 29 de abril de 2007, lo que coincide con el signo Tauro. La paciencia y la constancia distinguen a los nacidos bajo este signo. Son firmes, decididos y les encanta sentir seguridad.

Los tauro tienen una enorme fuerza de voluntad y una gran capacidad para resolver problemas y evitar conflictos, sin embargo, cuando pierden la paciencia pueden mostrar un genio terrible.

Relacionado