El mundo de la realeza no deja de revelarnos decenas de sus curiosidades, entre las cuales se encuentran datos curiosos acerca de situaciones cotidianas, las cuales llaman la atención por lo fácil que resulta para la población identificarse con dichos factores. Ejemplos de este tipo de información, filtrada por la misma realeza, por los medios o por miembros cercanos a las familias son: cuál es la comida favorita de los royals, o bien cual es el emoji que más suelen utilizar en sus mensajes.
Sin embargo, entre todos estos facts, se encuentra uno que particularmente suele llamar la atención, debido a que su demostración es evidente a la vista; hablamos de la altura de los royals, la cual es casi imposible calcular a partir de fotografías, ya que no tenemos certeza acerca de las proporciones de los lugares donde posan sus altezas, ni de la altura de quienes se miran con una estatura menor.
Hoy, para que salgas de la duda, en VANIDADES te presentamos los casos de varios de los miembros de la realeza más altos, para que tengas una mayor certeza de cómo te verías justo al lado de ellos.
Infanta Sofía
Comenzando por una de nuestras royals favoritas y una de las que más destaca por su altura de 1 metro con 81 centímetros, estatura que definitivamente fue influenciada por los genes de su padre, el rey Felipe VI, quien tiene una altura de 1 metro con 97 centímetros, es decir ¡prácticamente los 2 metros!
Christian de Dinamarca
Otro miembro de la realeza de gran altura, no solo por su posición en la línea de sucesión, es el hijo de Mary de Dinamarca, quien a sus 18 años de edad registra una altura de 2 metros con 3 centímetros, una alta complexión que sin duda destaca en las fotografías, pues su simpática madre, con quien suele posar, mide tan solo 1 metro con 72 centímetros.
Amalia de Holanda
La hija de Máxima de Holanda y heredera al trono de los Países Bajos, cuenta con una estatura de 1.80 centímetros, estatura que es posible dimensionar a través de la fotografía tomada en el cumpleaños de Christian de Dinamarca, en la que ella posó a su lado izquierdo y no se vió ni un poco opacada por la altura del festejado.
Elisabeth de Bélgica
Por último, mencionaremos a otra de las futuras reinas de Europa, la hija de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica, quien con 1 metro con 75 centímetros de altura también suele destacar en los diferentes retratos que le son tomados en conjunto.