Cada vez está más cerca la llegada de Papá Noel, por lo cual los niños que habitan los hogares sienten una gran emoción, ya que estas fechas suelen ser épocas en la que los infantes reciben nuevos regalos y juguetes.
Los royals no son una excepción a las reglas de la Navidad, por lo que, seguramente, tanto los hijos de Kate Middleton, como los de los del príncipe Harry y Meghan Markle ya se encuentran haciendo sus cartas de deseos.
Sin embargo, aunque pudiera parecerlo, esta no es la primera generación de royals que disfrutará de una Nochebuena llena de regalos, ya que anteriormente, miembros de la Familia Real como la reina Isabel II o Carlos III pudieron gozar de increíbles utensilios de juego, muchos de los cuales llegaron a convertirse en sus objetos favoritos.
¿Cuáles eran los juguetes favoritos de los representantes de la Familia Real británica?
De acuerdo a lo que se pudo observar en la exposición “Royal Childhood”, colocada en el Palacio de Buckingham en 2014, la reina Isabel II, mientras era niña tuvo aficiones parecidas a las del resto de los mortales y apreciar los clásicos, mostrando preferencia por los juegos de muñecas.
Además, según menciona la revista francesa Point de Vue, la difunta reina amaba jugar con su hermana Margarita a los bolos en los pasillos del palacio. También disfrutaba de hacer talleres de comedores y trucos con caballos de madera.
Respecto al príncipe Andrés, el segundo hijo varón que Isabel II tuvo con el duque de Edimburgo, se dice desde el medio citado que sus juguetes favoritos eran los carros pertenecientes a su preciosa colección de Aston Martins.
Sobre el rey Carlos III se menciona que en su infancia era aficionado a los cubos de madera grabados con letras del alfabeto. Más tarde amó a su inseparable oso de felpa.
Yendo con la princesa de Gales, Kate Middleton, vale la pena destacar que su juguete favorito eran las figuras de acción. Así lo confesó su madre, Carole Middleton, en la página de Instagram de su empresa de accesorios para fiestas Party Pieces.
Por último, cabe mencionar a los favoritos de las nuevas generaciones, ya que, tanto George, Charlotte y Louis; así como Archie y Lilibet prefieren a los animales de felpa, según Point de Vue, medio que afirma que, mientras que Charlotte prefiere los conejos, su prima menor prefiere las jirafas.