Una de las características por la que más son admiradas las royals es por el gran esmero que dan a su imagen, siendo su corte de cabello uno de los asuntos en los que las expertas más centran su atención. Por lo regular todas las representantes de la realeza se decantan por una estética pulida y sofisticada.
Al respecto, la Inteligencia Artificial dicta que el corte de cabello más común entre las royals de todos los tiempos ha sido el bob, ya que este corte ayuda a proyectar un estilo elegante y atemporal, el cual se puede ver en varias versiones.
La herramienta ChatGPT también asegura que uno de los ejemplos más conocidos del bob en la realeza fue impuesto por la reina Isabel II en sus últimos años de vida. Su Majestad solía llevar un corte de cabello corto, con un volumen controlado y un peinado muy pulido. La Princesa Diana también era famosa por su bob corto y su estilo de cabello perfectamente peinado, el cual se convirtió en uno de sus rasgos más icónicos.
Por su parte Kate Middleton, aunque a menudo usa su cabello largo, también ha llegado a optar por cortes medianos o estilos que caen justo por encima de los hombros, peinados de manera natural o con ondas suaves.
Incluso, la reina Letizia Ortiz de España se ha decantado por este tipo de corte en algún momento de su vida, aunque, eso sí, ella siempre vuelve al largo.
¿Cómo llevar el corte bob como Lady Di, según la inteligencia artificial?
La fallecida Diana de Gales es sin duda la representante de la realeza más conocida por llevar un corte bob, es por ello que la Inteligencia Artificial es capaz de analizar las bases que llevaron a la “princesa del pueblo” a ser recordada por su magnífico estilo capilar.
ChatGPT asegura que el bob de Lady Di era corto, generalmente hasta la línea de la mandíbula o un poco por encima de los hombros. Su corte tenía una forma ligeramente redondeada, con la parte trasera más corta que el frente, lo que le daba un volumen natural y un acabado suave.
A su vez, el cabello en la parte frontal de su corte tenía algo de longitud para darle suavidad, sin ser demasiado largo. Tenía una ligera inclinación hacia el rostro, lo que le daba un toque juvenil y fresco.
La IA dicta que Lady Di a menudo se peinaba con ondas suaves y un ligero movimiento en las puntas, lo que le daba un aire de ligereza y frescura. “No era un bob rígido, sino uno con mucho más movimiento”, asegura la herramienta.