De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la mejor edad para tener hijos es generalmente entre finales de los 20 y principios de los 30, aunque eso depende de muchos factores, de cualquier manera, la mayoría de las royals ha cumplido con esos requisitos.
A continuación te presentamos el listado de las edades que tenían las royals al parir a sus primogénitos.
Lady Di
La princesa Diana de Gales se convirtió en madre por primera vez siendo realmente joven. La esposa del entonces príncipe de Gales parió a su primogénito, el príncipe William, cuando tan sólo tenía 20 años. Este hecho sucedió en 1982.
Isabel II
Otra royal británica que fue una madre jóven fue la fallecida reina Isabel, quien dio a luz por primera vez en 1948, cuando tenía 22 años. Así, la monarca se convirtió en madre del heredero, Carlos, quien ahora es rey de Inglaterra.
Kate Middleton
Siguiendo en la línea de las royals británicas, Kate Middleton, esposa del príncipe William, tuvo a su primer hijo cuando tenía 31 años. El primogénito y heredero, George de Gales, nació el 22 de julio de 2013.
Meghan Markle
La duquesa de Sussex no fue una madre tan joven. Ella parió a su primogénito, el príncipe Archie, cuando ya tenía 37 años. Dos años más tarde, se convirtió en madre por segunda vez, trayendo al mundo a la princesa Lilibet Diana.
Letizia Ortiz
La esposa del rey de España, Felipe VI, tuvo a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a los 32 y 34 años, respectivamente. Leonor, la heredera, nació en 2005 y Sofía en 2007.
Máxima de Holanda
La reina de origen argentino, Máxima Zorreguieta, tuvo a su primera hija, la princesa Amalia, a los 31 años, en 2003. Más tarde, en 2005 y 2007, respectivamente, se convirtió en madre de otras dos niñas.
Mary de Dinamarca
La esposa del rey Federico X se convirtió en madre por primera vez a los 33 años, cuando dio a luz a su primer hijo, el príncipe Christian de Dinamarca, quien llegó al mundo el 15 de octubre de 2005.
Charlène de Mónaco
Por último, vale la pena destacar el caso de la princesa Consorte de Mónaco, esposa del príncipe Alberto II, quien después de tener una próspera carrera como nadadora, se convirtió en madre a los 36 años, cuando tuvo a sus gemelos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, nacidos el 10 de diciembre de 2014.