Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, actuales duques de Huéscar y futuros duques de Palma, han aprovechado las ventajas que su vasto patrimonio les brinda y han decidido incursionar en el mundo de los negocios, lo cual los convierte en una de las parejas aristocráticas más elegantes y con visión emprendedora de toda España.
Antes de desarrollar la trama detrás del nuevo negocio de los herederos al ducado de Palma, cabe recordar que Fitz-James Stuart, después de estudiar en el Colegio Santa María de los Rosales (colegio donde también estudió el rey Felipe VI de España), alternó varios cursos en Reino Unido en el Centro St Martin’s Ampleforth y finalmente se graduó en Derecho por la Universidad de Londres, estudios que posteriormente amplió con un máster en Dirección de Marketing en el College for International Studies y otro en la Universidad de Massachusetts.
Por su parte, Palazuelo cuenta con estudios de Marketing y Comunicación, avalados por el College for International Studies, recinto académico donde conoció a quien más tarde se convertiría en su esposo.
Con dichos antecedentes académicos y amplio conocimiento en el mundo de los negocios y la publicidad es que los millonarios duques de Huéscar incursionarán en una industria en la cuál ya se han adentrado las figuras más importantes del mundo de la moda: la perfumería.
¿Qué se sabe sobre el nuevo negocio de los duques de Huéscar?
Aunque hasta el momento se ha hablado poco al respecto, el periódico digital español The Objetive se ha encargado de develar que el hijo mayor del duque de Alba y su esposa fundaron recientemente una empresa cuyo campo de acción era todo lo relacionado con la perfumería, la belleza, la cosmética o la estética, bautizado como “Fitz-James Stuart SL”, una sociedad limitada que tiene su sede en una vivienda aledaña al Palacio de Liria, en Madrid.
Confirmando dicha información, el suplemento especializado en realeza del diario El Confidencial, asegura que por medio de un portavoz de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, se ha confirmado la naturaleza del emprendimiento. “Se trata de un proyecto relacionado con el mundo de la alta perfumería”, declaró la fuente al medio citado.
El mismo portavoz agregó que los duques han estado trabajando en este proyecto “desde finales del año pasado”, acompañando el desarrollo del producto de la mano “de los mejores profesionales del sector”. “La intención que tienen”, aseguran, “es poder presentarlo en algún momento del 2025", cita el medio.
Por el momento no se conocen mayores detalles al respecto, solo queda esperar a que la sofisticada pareja ose a comenzar la publicidad de su producto, el cual, debido al renombre que lo firma, promete venderse como pan caliente.