Los curiosos zapatos de Carolina de Mónaco

Los curiosos zapatos de Carolina de Mónaco

La princesa lució un modelo de la firma Céline en forma de pie, con todo y manicure

La princesa Carolina de Mónaco siempre ha destacado por su estilo y glamour, y siempre hace gala de ellos en todo momento, tanto en eventos informales, como formales. Bien dicen que es la mejor embajadora de lujo del Principado de Mónaco.

Y hace unos días, dejó a muchos con cara con sorpresa gracias a su look... Vestida de Chanel, como es habitual, la atención se fue directo directo a sus zapatos, de un estilo bastante original.

El calzado, de la firma francesa Céline, de color piel y con tacón, tenían la punta poco convencional, pues simulaban un pie con las uñas pintadas de rojo. El diseño forma parte de la colección Primavera-Verano 2013 y que se presentó en las pasarelas durante la Mercedes Benz Fashion Week en 2012.

Una apuesta muy original de Carolina durante una cena benéfica en el museo nacional de Mónaco, en la que estuvo acompañada de Alberto de Mónaco y Carlota Casiraghi, vestida con un diseño de encaje negro y con el que lucía su embarazo. Se trata de la primera vez que reaparecía en un acto público después de la boda de su hijo Andrea Casiraghi.

Modelo del zapato Céline durante la Mercedes Benz Fashion Week Primavera-Verano 2013

Relacionado