Curiosidades reales: ¿verdad o mentira?

Curiosidades reales: ¿verdad o mentira?

Dicen que la famosa reina Isabel I de Inglaterra ¡podría haber sido un hombre!

Una nueva teoría que está recibiendo mucha atención, al existir nuevos manuscritos que la apoyan, es que la famosa reina Isabel I de Inglaterra -llamada Reina Virgen, pues no se casó ni se le conoció “oficialmente” una relación amorosa- ¡era en realidad un hombre!

Supuestamente, la verdadera Isabel, quien vivió muy lejos de la corte de su padre Enrique VIII, en el pueblito de Bisley, donde el rey la visitó solo una vez, murió siendo una niña y en secreto fue sustituida por un jovencito llamado Neville, quien se le parecía mucho y fue entrenado por los que apoyaban a Isabel y querían su ascención al trono. Por eso dicen que la supuesta Isabel, quien no tenía pelo, usó siempre una peluca roja. Las damas de honor tenían prohibido verla sin ropa, y solo podía recibir el cuidado diario de lady Kat Ashley, quien había sido la institutriz de Isabel, y de su guardián legal Thomas Parry.

¿Una solución a los rumores? Exhumar las tumbas de Enrique VIII, de Isabel y de su madre Ana Bolena, y hacer pruebas de ADN.

Relacionado