A partir de la aclaración que marca que Protocolo Real no tiene inscrita ninguna prohibición acerca del sometimiento a procedimientos estéticos, no despeja sorpresa el hecho de conocer que Kate Middleton, Rania de Jordania y Letizia Ortiz son algunas de las mujeres que han embellecido su rostro con procedimientos poco naturales.
Expertos en cirugías plásticas aseguran que existen royals que han invertido lo equivalente a más de 20 mil euros en lucir hermosas y no existe motivo para dudar de estos razonamientos, si tomamos en cuenta fotografías comparativas que muestran el antes y el después de las mujeres Reales de quienes que se asevera que se han arreglado sutilmente el rostro.
Entre toda la especulación respecto a la naturalidad de la belleza de las royals, cabe mencionar el caso específico de la reina Letizia, quien, a pesar de no haber confirmado la información, es evidente la serie de “arreglitos” estéticos a los que ha sometido a su rostro.
¿Qué procedimientos ha aplicado la reina Letizia en su rostro para lucir hermosa?
La Sociedad Española de Cirugía Plástica y otros doctores han analizado el rostro de la reina consorte de España y han concluido que, a sus 50 años, Su Majestad cuenta con un total de seis intervenciones estéticas que le han ayudado a potenciar su belleza.
La primera de ellas y la más evidente, es su rinoplastía, la cual se tiene sospecha de su realización durante el año 2008.
La lista de los arreglos estéticos de Letizia continúa con el relleno en los labios, la aplicación de ácido hialurónico para eliminar las ojeras, la colocación de carillas en los dientes, la inyección de bótox en la frente para eliminar las arrugas y la intervención en el área de los ojos llamada “foxy eye”, procedimiento al que también se han sometido famosas como Bella Hadid y Kendall Jenner.