Diferentes medios, tanto londinenses como del resto del mundo, se han referido muchas veces en sus publicaciones al príncipe Harry como “la oveja negra de la Familia Real”, debido que al rededor de toda su vida, el comportamiento del royal no ha estado estrictamente apegado a los protocolos que exige tu título.
Tal fue el caso de su adolescencia, cuando el hijo menor de Lady Di se dedicó a vivir una vida de desenfreno, aprovechándose de todo el privilegio que le daba pertenecer a la Corona.
Durante esta época de su vida, Harry tuvo un estilo de vida lleno de excesos y lujos, lo cual acarreó también consigo un gran atractivo para las mujeres, quienes solían acercarse al príncipe y ser correspondidas, acrecentando el historial amoroso que el representante del reino tuvo antes de conocer al que decía era “el amor de su vida”, Meghan Markle.
El historial de novias del príncipe Harry
El número en la lista de parejas de Harry, previo a su enamoramiento con la madre de sus hijos, Archie y Lilibet, asciende a nueve, comenzando su escritura en 2003, cuando el príncipe tenía 19 años de edad.
La encargada de inaugurar el historial de conquistas de juventud de Harry fue la reportera de televisión Natalie Pinkham, seguida por la actriz Cassie Sumner con quien el príncipe se relacionó durante el mismo año 2003.
Teniendo una relación más larga, que duró de 2004 a 2012, Harry sostuvo un noviazgo con la abogada Chelsy Davy, con quien terminó ya que la mujer no visualizaba su futuro perteneciendo a la realeza.
Mientras estaba con Davy, al royal se le vinculó también con Astrid Harbord, actual amiga de Kate, y con la presentadora del programa de televisión “Factor X” Caroline Flack, según registros del Daily Mail.
En el mismo periodo, donde supuestamente mantenía una relación formal, Harry salió con la cantante Mollie King, integrante de la banda The Saturdays, aunque la relación no duró debido a la situación sentimental comprometedora en la que ambos se encontraban.
En 2011 el diario británico The Sun y otros medios locales, publicaron fotografías de Harry acompañado de Florence Brudenell, con quien aseguran pasaba mucho tiempo. Sin embargo, esta relación tampoco prosperó debido al título del joven de entonces 27 años de edad.
Las dos últimas mujeres en la lista de novias de Harry antes de formalizar su relación con Meghan Markle son la modelo Cressida Bonas y la cantante británica Ellie Goulding, con quien salió durante 2015.
Aunque muchos de estos no fueron romances formales, se ha comprobado que el gusto de Harry por mujeres que no pertenecieron a la realeza desde su nacimiento es una variable que se repite en sus disruptivos gustos.