El príncipe Harry viajará al Reino Unido durante el mes de septiembre para participar en un evento que realiza una organización benéfica, aunque se desconoce si tendrá contacto o no con la familia real.
Esta semana, el Duque de Sussex lanzó un comunicado en el que daba a conocer que participará en la entrega de premios de la asociación WellChild, con la cual lleva colaborando desde hace varios años.
“Es un honor para mí asistir a la ceremonia de premios de este año y celebrar su increíble trabajo”, según el comunicado.
WellChild se dedica a cuidar niños gravemente enfermos y cabe resaltar que es también una de las pocas organizaciones con las que sigue de cerca después de desvincularse de la Casa Real.
Además, no es la primera vez que el hijo menor de Lady Di asiste a esta premiación, pues en 2020 también hizo acto de presencia y pronunció un discurso muy emotivo.
Se preveé que para este año, Harry pase tiempo con los ganadores y sus familias en una recepción que se realizará antes de entregar el premio Inspiration Child, y posteriormente pasará a decir unas palabras a los presentes.
Este evento anual se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre, justo un día antes de que se conmemore el primer aniversario luctuoso de la reina Isabel II.
Harry viajaría solo al Reino Unido
También trascendió que el príncipe Harry, en esta ocasión, viajaría a Inglaterra sin la compañía de sus hijos Archie y Lilibet, ni de su esposa Megan Markle. Aunque, se espera que los dos se reencuentren para su compromiso que tienen juntos en Alemania para esas mismas fechas.
De acuerdo con fuentes cercanas, Harry no vería a su hermano William, aunque sí se especula que pudiera tener algún tipo de contacto con su padre, el rey Carlos III.