El caso de Kate Middleton se intensificó después de la publicación de la foto ‘falsa’ por parte de los príncipes de Gales para celebrar el Día de las Madres en el Reino Unido el pasado 10 de marzo. Las teorías y especulaciones sobre su salud, tras la cirugía abdominal que tuvo en enero, así como otras posibles razones de su ausencia, no paran.
El príncipe William también anunció que se tomará un descanso en las próximas vacaciones de Pascua, lo que deja varias preguntas en el aire, especialmente sobre cuándo regresará Kate Middleton. Hasta ahora, existen varias versiones de la respuesta y el Palacio de Kensington lanzó la primera pista.
¿Qué dijo el Palacio de Kensington sobre el regreso de Kate Middleton?
En enero, el Palacio de Kensington publicó un comunicado sobre la recuperación de Kate Middleton tras su intervención médica y afirmó que “es probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Pascua”; es decir, después del 31 de marzo.
Como cada año, los príncipes de Gales celebran la festividad con una misa en la Capilla de San Jorge, cerca del Castillo de Windsor. The Telegraph espera que sea allí donde la princesa haga su reaparición. Sin embargo, el diario Times tiene otra apuesta sobre la mesa.
Kate Middleton podría ‘reaparecer’ hasta abril
La periodista Roya Nikkah, de Times, escribió en uno de sus artículos que es probable que el portavoz del palacio haya hecho referencia al fin de las vacaciones escolares de Louis, Charlotte y George; es decir, hasta el 17 de abril de 2024. En ese sentido, es posible que Kate decida aparecer en público y frente a los medios antes del cumpleaños del príncipe Louis, el 23 de abril.
Cuando llegue esa fecha, es posible que la familia publique una nueva foto reunida para celebrar el cumpleaños del menor. Cada año, Kate era la encargada de tomar dicha instantánea, pero después de la controversia de su última foto, es posible que opten por un experto.
Middleton fue fotografiada a principios de este mes mientras iba de copiloto en un automóvil que conducía su madre, Carole Middleton. Sin embargo, el palacio pidió respeto por su privacidad.