Cuando Kate “salvó" a William de una compañera que no dejaba de coquetearle

kate y william

El nuevo libro del biógrafo británico, Robert Lacey, cuenta cómo Kate “salvó" a William de una encimosa compañera, y el resto del cuento de amor fue historia.

A la fecha uno se cuestiona, ¿realmente a Kate Middleton le apasionaba la historia del arte?, ¿tanto como para cambiar la cédula de una universidad y cambiarse a St. Andrews, donde estudiaría William? Bien, pues la parte de los estudios pasa a un segundo plano, pues hay una nueva revelación. Uno de los extractos del nuevo libro del historiador Robert Lacey destapa cómo Kate “salvó" a William, su futuro esposo, de caer en manos de otra mujer.

Recomendado: Kate Middleton también decretó que se casaría con un príncipe

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Robert Lacey (@robertlacey_com) el

Cuando Kate y William recién se conocían de manera muy amigable en la universidad

“En agosto del 2000, los resultados de Kate llegaron por correo: dos A’s y una B, los grados que necesitaba para asegurar su lugar en la universidad de Edimburgo”, relata Lacey. Casi al mismo tiempo, William recibiría sus notas para ingresar a St. Andrews y estudiar historia del arte. Esta última noticia claro que se hizo pública y las inscripciones para Andrews crecieron hasta 44% (con mayoría de mujeres). “Ese otoño, Kate escribió personalmente a Edimburgo para liberar su plaza. Luego aplicó a St. Andrews para historia del arte. ¿Pero cuál fue la razón de esta decisión tan crítica”, incógnita del presente.

Recomendado: Carole Middleton… ¿es una suegra entrometida?
william y kate

(Foto: Getty Images)

Un modelaje en ropa interior y “mucho valor": Kate a la conquista de William

En 2002, un año después del ingreso a la universidad, sucedió el “momento revelador”, el look con el que Kate Middleton conquistó al príncipe William: el modelaje en ropa interior de Middleton. Los ahora duques de Cambridge vivían durante su estancia universitaria en la residencia de St. Salvator’s Hall, donde sus cuartos estaban cercanos.

kate middleton

(Foto: Getty Images)

Ahora llega el acto en que decimos "¿yo lo habría hecho?”, "¡un acto con mucho valor!”, o como se dice informalmente, “tuvo los pantalones para hacerlo”. Pues durante una fiesta, William no se la estaba pasando del todo bien debido a una encimosa compañera. Lacey cuenta: “El príncipe fue amable, pero no se la podía quitar de encima y la chica no captaba el mensaje”. Entonces sucedió: Kate apareció de la nada y enredó sus brazos por detrás de William. Entonces el hijo mayor de Diana dijo "¡Oh, lo siento! Pero tengo novia”, y él y Kate se alejaron con una risita cómplice. Le agradeció “la salvada”. En el libro el autor continúa en que para el 2002, cuando William regresó del descanso de Navidad, invitó a Kate a la casa compartida que tenía con Fergus Boyd y otro amigo. Digamos, serían roomies. ¿Te habría gustado ser roomie de William?

Relacionado