Luego que la Casa Real de España publicara su tarjeta navideña con una foto muy tierna y emotiva, ahora nos viene a la mente qué planes pueden tener Felipe VI y Letizia Ortiz para celebrar esta fecha, los cuales seguro girarán en torno a sus adoradas hijas.
Recordemos que ambas han estado viviendo fuera del palacio en los últimos meses, debido a sus respectivas obligaciones. Mientras la princesa de Asturias se encuentra en la Academia Militar desde mediados de agosto, la infanta Sofía estudia el bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales.
La Navidad de Felipe y Letizia
Así pues, es entendible que los reyes de España esperen con ansias la Navidad para poder ver juntas a sus dos hijas, quienes han volado del nido en este año. Aunque Sofía ya está de vacaciones y regresará al bachillerato hasta enero, Leonor sigue con su formación castrense y estará presente en Zarzuela hasta el 22 de diciembre.
También hay que recordar que Don Felipe proclamará el tradicional discurso de Nochebuena, y en el que seguramente le dedicará unas palabras a la princesa Leonor tras convertirse de facto en la heredera al trono español.
Si bien sigue siendo un misterio la forma en la que celebran estas fechas, si tomamos en cuenta lo que han hecho en años anteriores, probablemente la Familia Real pase la Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela y disfruten de una cena, a la que también se suele unir Paloma Rocasolano y Telma Ortiz con sus respectivas parejas, de acuerdo con lo que indica el sitio Lecturas.
La tarjeta navideña de la Casa Real de España
Esta semana, los reyes Felipe VI y Letizia se sumaron a la lista de los royals que envían sus felicitaciones con una postal navideña, pues difundieron la tarjeta de Navidad para este 2023, la cual trae una fotografía inédita del día en el que la princesa Leonor cumplió la mayoría de edad y juró a la Constitución.
La imagen muestra a la Familia Borbón-Ortiz con los outfits de ese día, sonriendo a la cámara y dejando ver la gran unidad que hay entre ellos, tras los rumores de infidelidad por parte de Letizia.
Además, esta instantánea sirve también para dejar en claro que las cosas siguen transcurriendo de manera amorosa entre el rey Felipe y Doña Letizia, desmintiendo todo lo que ha dicho hasta el momento Jaime del Burgo.