La cirugía plástica y la realeza

La cirugía plástica y la realeza

Algunas reinas y princesas han recurrido al bisturí para mejorar su apariencia física y sentirse mejor con ellas mismas, ¿qué tal el cambio?

No es ningún secreto que la reina Letizia de España, cuando era princesa de Asturias, se sometió a una rinoplastia para, aparentemente, corregir un problema respiratorio, según un comunicado enviado por la Casa Real. Mucho se ha comentado sobre la apariencia de la esposa del rey Felipe VI, ya que desde que la conocemos, su físico ha cambiado drásticamente. Muchos aseguran que también se ha hecho fanática del botox y hasta que se aumentó el busto.

La reina Rania de Jordania destaca por su belleza y elegancia, pero poco se comenta sobre sus cambios físicos, que son evidentes. En la primera imagen la vemos a la edad de 21 años, en 1991, cuando era estudiante de la American University en Cairo. A pesar de haber pasado por el quirófano, su rostro luce muy natural.

Nunca nadie lo confirmó, pero se sabe -y se nota- que Estefanía de Mónaco se sometió a un aumento de busto. La primera imagen es de la exprincesa rebelde en 1997.

Desde que era novia del príncipe Alberto de Mónaco, Charlene ha mantenido un bajo perfil, por eso es que pocos han notado que la sudafricana ha corregido su nariz y la dentadura. Un cambio muy bien realizado, ¿no les parece?

En su juventud, la duquesa de Alba tenía un rostro muy bello, pero su gusto por las cirugías estéticas y el botox terminaron por darle una apariencia más recia y muy poco natural.

Kalina es la única hija de Simeón de Bulgaria, antiguo rey y primer ministro del país báltico. En la primera imagen la vemos el día de su boda, en octubre de 2002. Años más tarde nos damos cuenta que su cirugía de nariz no dio muy buenos resultados.

¡El gran misterio! Muchos aseguran, incluso expertos cirujanos plásticos, que Catherine, duquesa de Cambridge, se ha sometido a una rinoplastia para mejorar la apariencia de su nariz. Algunos opinan que nunca ha pasado por el quirófano... ¿Ustedes, qué piensan? Lo que es cierto, es que en Gran Bretaña, un gran porcentaje de mujeres que se desean mejorar su nariz, tienen como modelo la de Kate.

Relacionado