El príncipe Louis probablemente sea el miembro de la Familia Real Británica que más veces se ha robado las cámaras en los últimos dos años por sus actitudes y gestos —unos tiernos y otros no tantos— convirtiéndose esos instantes en momentos virales en redes sociales.
Así pues, hablaremos de las ocasiones en las que el hijo más pequeño de los príncipes de Gales ha protagonizado varios momentos que, a los ojos del mundo y del público, pueden ser considerados llenos de ternura.
Los gestos y berrinches de Louis en el Jubileo de Platino de la reina Isabel
Uno de los momentos más memorables fue el año pasado, cuando los Windsor estaban en el balcón viendo el desfile aéreo en honor a la Reina por su Jubileo de Platino, cuando el pequeño Louis se tapó las orejas por el ruido generado de las aeronaves, aunado a otros gestos de incomodidad en ese momento.
También, dentro de las mismas celebraciones por los 70 años del reinado de Isabel, el príncipe le hizo señas y gestos a Kate, tales como sacar la lengua y taparle la boca, además de un berrinche.
En ambas situaciones, su madre Kate Middleton se portó a la altura y recurrió a calmarlo y entretenerlo con toda la paciencia y cariño.
Los pucheros del príncipe Louis en la Coronación de Carlos III
En este año, el pequeño de 5 años tampoco ha pasado desapercibido, y una prueba de ello fue en la coronación de su abuelo, el rey Carlos III, el pasado mes de mayo.
Durante el evento, el príncipe Louis no dejó de realizar curiosas muecas y gestos —algunas tiernas y otras de aburrimiento— pero con las cuales demostraba la simplicidad y naturalidad que tiene cualquier niño de su edad.
Ya fuera bostezando, o incluso queriendo entablar una conversación con su hermana Charlotte, estos instantes ya se han convertido de los favoritos por los ávidos seguidores de la realeza.