Desde que estalló el escándalo a raíz de las declaraciones de Jaime del Burgo, Letizia Ortiz ha estado envuelta en la polémica, sin embargo, esta no ha sido la primera vez que se le ha llegado a relacionar sentimentalmente con alguien más, pues hace unos años salió a la luz otro romance con un supuesto cantante mexicano.
Esta supuesta relación que habría tenido la reina de España, sucedió durante la época que ejerció como periodista –lo cuál veremos más adelante– por lo cual es muy poco probable que se haya dado cuando estaba con su actual esposo, el rey Felipe.
El supuesto amante de Letizia Ortiz (además de Jaime del Burgo)
Según lo que relataba el periodista Jaime Peñafiel en su libro ¿Qué secretos esconde la reina Letizia?, daba cuenta de una supuesta relación de Doña Letizia con el vocalista de la agrupación mexicana Maná, Fher Olvera.
El romance con el cantante mexicano se dio, de acuerdo con lo que recoge el autor, cuando Letizia Ortiz Rocasolano se encontraba viviendo en México para estudiar un posgrado, en el año de 1995.
Asimismo, según relata Peñafiel en el libro, en ese tiempo la royal española trabajó como periodista en el diario Siglo XXI de Jalisco, en donde además cogió fama de ser rumbera.
Este polémico libro cuenta también cómo fue que se conocieron, pues ahí se menciona que, como parte de su trabajo periodístico, tuvo que entrevistar a los integrantes de la banda Maná, ya que ellos se presentaron en Jalisco en aquella ocasión.
De hecho, Peñafiel recopila una declaracion hecha por uno de los integrantes de la banda y dijo que “como periodista era dura. Fher no le permitió que fumase delante de mí, le hizo apagar el cigarrillo y se molestó. Se puso más dura. Pero al final del concierto le gustó la banda y se echó unos tequilas”.
Sin embargo, en otra ocasión, la prensa le llegó a preguntar al líder y vocalista de Maná si había tenido alguna relación con ella, a lo que Fher se limitó a decir “un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos”, y afirmó también que no tenía nada que ver con ella.
La respuesta del cantante obligó a Peñafiel a tener que recurrir a otra fuente para poder corroborar si era verdad o no este amorío, por lo que entrevistó a una amiga cercana de Letizia, quién le confirmó la relación entre la ahora reina y el vocalista de Maná.
Pero mientras este supuesto resurge gracias al ex cuñado de Letizia Ortiz, la Familia Real Española ha hecho caso omiso a los rumores y sigue aparentando que no existe crisis matrimonial entre el rey Felipe y su mujer