Este es el precio que pagarán los duques de Cambridge por la educación de su primogénito
El príncipe George cada vez está más grande, por lo que, en los próximos meses, estará listo para despedirse de su querida guardería Montessori, en Norfolk, y así comenzar a estudiar la Infant School.
Esto provocó que se especulara que el pequeño también asistiría al colegio en el que se educaron su padre, el príncipe William, y su tío, el príncipe Harry, la Wetherby School. Pero a través de un comunicado, el palacio de Kensington informó los detalles de la nueva escuela que acogerá al principito.
[Te puede interesar: Las imágenes más tiernas de Kate Middleton como mamá]
?El duque y la duquesa de Cambridge mandarán a su hijo, George, a Thomas?s Battersea desde septiembre de este año. Sus Altezas Reales están encantados de haber encontrado una escuela en la que están seguros de que George será feliz y exitoso para comenzar su educación?, se puede leer en el mensaje.
[Te puede interesar: ¿Qué es el Pancake Day y cómo lo celebra el príncipe George?]
Por su parte, el director de la institución, Ben Thomas, ha externado su regocijo por recibir al miembro de la familia real: ?Estamos honrados y encantados de que Sus Majestades, el duque y la duquesa de Cambridge, hayan elegido Thomas?s Battersea para el príncipe George. Estamos esperando el recibirlo y a todos nuestros pupilos de la escuela en septiembre?.
Thoma?s Battersea tiene 40 años de experiencia y se describe como ?feliz, dinámica y brillante?. Cuenta con clases para niños de entre 4 y 13 años y su lema es ?Sé amable?.
El costo anual que tendrán que pagar los duques de Cambridge para que su hijo asista a dicha escuela es de 6,835 libras, o unos 8,526 dólares estadounidenses. La ubicación del colegio es excelente, pues se encuentra a tan solo 30 minutos en auto desde el palacio de Kensington.
[Te puede interesar: Renuncia la “mano derecha” de la duquesa de Cambridge]
Thoma?s Battersea tiene casi 600 estudiantes y se dice que es muy complicado encontrar un lugar para los niños de primer ingreso, por lo que se recomienda a los padres anotar a sus hijos en una lista de espera desde el nacimiento.
[Te puede interesar: Las palabras que jamás escucharás de los duques de Cambridge]