Para la reina, siempre hay tiempo de compartir lo orgullosa que está de sus hijos
Es un hecho que los tiempos han cambiado radicalmente con la existencia de las redes sociales y los avances tecnológicos, por lo cual, algunas de las costumbres reales también se ajustan a esa transición generacional. Uno de los mejores ejemplos es la reina Rania de Jordania, que utiliza su perfil social para publicar los compromisos de su agenda oficial y fotos de su rutina diaria, especialmente los momentos más significativos al lado de sus hijos y su esposo.
Recientemente, compartió en Instagram una fotografía en la que muestra lo mucho que le gusta pasar momentos al aire libre y disfrutar con su familia. En dicha imagen se le pudo ver con sus hijos pequeños, y en el mensaje que acompaña la foto aparece una felicitación hacia su primogénito, el príncipe Hussein, por haberse graduado en la academia militar de Royal Military Academy, que se encuentra en el Reino Unido.
[Nota: Rania de Jordania, conciencia social con estilo]
Igualmente, Rania está feliz al ver la evolución de sus retoños, de quienes tanto ella como su marido, el rey Abdalá, se sienten muy orgullosos. El último de los momentos conmovedores y divertidos que dio a conocer la reina de Jordania fue aquel en el que dio a conocer un talento que hasta ahora permanecía oculto: su faceta como músicos.
En el posteo de la red social aparecen los príncipes: Hussein, de 23 años, y Salma, de 16, demostrando sus habilidades con la guitarra y el ukelele; el mensaje con el que se acompaña el video fue: ?Tocando con Salma?, y primero fue compartido por el hijo mayor de los reyes.
Por momentos como éste, Rania es un personaje muy popular en las redes sociales; por ejemplo, en Twitter tiene 7.8 millones de seguidores y en Instagram, 3.7 millones de fanáticos que gozan de los mejores instantes en la vida de los royals de Jordania.
[No te pierdas: Rania de Jordania se une a la fiebre de las felicitaciones]