Carlota Casiraghi parece no cansarse de reafirmar su papel como uno de los miembros con más estilo dentro de la Familia Real de Mónaco, ya que últimamente no hay apuesta de moda que falle; un ejemplo claro de que por sus venas corre sangre Grimaldi.
A su vez, con cada una sus lecciones de estilo, la aristócrata y periodista, ha sabido rendir honor a sus ancestros, demostrando así que ella se ha convertido en el híbrido perfecto entre la delicadeza de su abuela, Grace Kelly, y la elegancia de su madre, Carolina de Mónaco, dos mujeres que en su respectivo tiempo fueron todo un referente para las fashionistas.
Ahora, una vez más, con su aparición en el desfile de Chanel Crucero 2024-2025, celebrado el pasado 2 de mayo en la ciudad francesa de Marsella, Carlota ha dictado una contundente regla para todas aquellas mujeres que buscan el calzado ideal para lucir sosfisticadas aún portando sus atuendos con intención casual, con el añadido de emanar toda una vibra francesa, al más puro estilo de Gabrielle “Coco” Chanel.
El look casual francés de Carlota Casiraghi
Como representante de la maison, la hija de Stéfano Casiraghi acudió a la más reciente gala de Chanel triunfando con una combinación de básicos, conformada por una chaqueta color negra con acabado acanalado y solapas, una camiseta básica blanca, también llamada en el slang moderno “White-T” y un pantalón negro de corte recto.
Sin embargo, la pieza protagonista que más destacó del atuendo minimalista fue el calzado tipo mary jane por el que Carlota se decantó, tomando en cuenta que este tipo de zapatos resultan lo más inn de esta primavera 2024 y que, además, prometen volverse el must de las amantes de la moda para los próximo años, debido a la capacidad que tienen de hacer lucir femenino a cualquier combinación.
Zapatos ‘Mary Jane’ el nuevo básico de calzado
Para lograr afrancesar prácticamente cualquier prenda de tu armario lo único que necesitas es adquirir un par de zapatos ‘Mary Jane’, también conocidas en españa como merceditas, ya que con este tipo de piezas podrás emanar la vibra de Chanel de los 20´s, una época en la que la elegancia y el minimalismo era lo más imperante en las calles.
Este par de zapatos combinan a la perfección no solo con pantalones denim como los de Carlota, sino también con prendas como faldas de campana, combinaciones que a las que sin duda preceden las creaciones de la maison de la que son representantes las Grimaldi.