Meghan Markle se encuentra de nuevo bajo la polémica luego de que varios detectaran que mientras promueve hábitos alimenticios saludables, sus hijos consumen alimentos procesados como nuggets de pollo. Una contradicción que ha generado debate sobre la coherencia entre su discurso público y las prácticas privadas en su hogar.
En su serie de Netflix, “With Love, Meghan”, la duquesa de Sussex enfatiza en la importancia de una alimentación equilibrada y nutritiva para los niños. Incluso, en uno de los episodios, Meghan presenta una colorida bandeja de frutas dispuestas en forma de arcoíris, sugiriendo que esta presentación puede incentivar a los más pequeños a consumir más frutas.
Sin embargo, algunos han detectado que la exactriz de Suits se contradice sobre este aspecto ya que en una entrevista con The New York Times la propia Meghan Markle señaló que tiene su refrigerador “repleto” de alimentos preparados y que cuando cena ella sola con sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet, “suele comer nuggets de pollo, hamburguesas vegetarianas y Tator Tots”.
Por ello es que esta disparidad entre la promoción de una dieta saludable y las elecciones alimenticias en su hogar han llevado a algunos críticos a cuestionar la autenticidad de su mensaje. Incluso, usuarios en redes sociales han señalado que las expectativas presentadas por Meghan en su programa de Netflix pueden ser poco realistas, sobre todo para padres de familia con horarios ocupados, señalando que preparar platos elaborados de frutas no siempre es factible en las agitadas mañanas escolares.
Los proyectos de Meghan Markle
Mientras que todo este revuelo se da luego de que la duquesa de Sussex lanzara al mercado los primeros productos que forman parte de su nueva marca de estilo de vida, As Ever, entre ellos una mermelada de frambuesa, tés de hierbas y miel.
Asimismo, esta línea de productos de la duquesa de Sussex ya se encuentra disponible a la venta y sus precios rondan entre los 12 y 15 dólares. Además que parece ser que este lanzamiento ha sido todo un éxito ya que, según lo recoge The New York Times de un portavoz, se habrían agotado en una hora.
Mientras tanto, y a pesar de las críticas que su serie de Netflix ha recibido, “With Love Meghan” se habría posicionado en el top 10 de la plataforma de streaming en las primeras 24 horas tras su estreno a principios de marzo pasado. Además que se tiene contemplado una segunda temporada, aunque se desconoce cuando se estrenará.