Critican al esposo de la princesa Magdalena por “bebedor”

Critican al esposo de la princesa Magdalena por "bebedor"

Un periodista asegura que Chris O’Neill sabe más sobre el alcohol que de la cultura de su esposa

Chris O’Neill, el esposo de la princesa Magdalena, no es la persona más querida en Suecia, y esto se confirma en el reciente artículo del periodista e historiador Herman Lindqvist, quien lo tacha de “bebedor”.

Y es que el periodista hace hincapié en lo alejado que está Chris de la cultura y sociedad sueca, prueba de ello, el nombre del segundo hijo de matrimonio.

Herman asegura que la pareja decidió nombrar a su segundo hijo Nicolas Paul Gustaf porque Zlatan -denominativo muy popular de Suecia- hubiera sido un problema para el estadounidense, porque para empezar no sabe qué significa, la pronunciación también se le complicaría y, finalmente, pensaría que Zlatan “es el nombre de una copa de alcohol porque de eso sí sabe”.

En el artículo, el periodista también destaca los supuestos problemas maritales que hay entre Magdalena y Chris.

Pero eso no es todo, también asegura que los millones de dólares de O’Neill provienen de “negocios sucios”.

Este artículo fue escrito en tono de burla, pero no es la primera vez que Lindqvist critica a Chris o a un miembro de la familia real.

Según dijo en enero de 2012, el nombre de la princesa Estelle - hija de la princesa Victoria y Daniel- le sonaba a “nombre de princesa de discoteca”.

Relacionado