La semana pasada Felipe VI fue captado practicando esquí en el Pirineo aragonés sin la compañía de su esposa, Letizia Ortiz, lo que ha desatado rumores de crisis en la pareja real. Algo que no ha dejado de resonar desde las polémicas declaraciones de Jaime del Burgo en diciembre.
Recordemos que el empresario español reveló su supuesto affaire con la reina de España antes de que acabara al 2023, lo que ha provocado que desde entonces se especule que los monarcas estarían pensando en la separación.
Felipe VI se vuelve a ir de vacaciones sin Letizia
Así pues, en la mañana del pasado sábado 16 de marzo, el rey Felipe se dejó ver en la estación de esquí de Aramón Formigal, en la provincia de Huesca, alrededor de las 10:30 horas, en donde estuvo custodiado por un equipo de seguridad a su arribo.
Aunque lo que más sorprendió a su llegada, aparte de acudir sin Letizia a la estación, fue que hizo fila, como el resto de los esquiadores, para poder subirse a la telesilla. Mientras que el presidente ejecutivo de Aramón, Antonio Gericó, acompañó al rey durante su jornada de esquí.
Sin embargo, no es la primera vez que el hijo del emérito Juan Carlos visita este lugar, pues hace 6 años, en 2018, estuvo esquiando también en estas mismas pistas junto a su ya mencionado amigo que, al igual que en aquella ocasión, este pasado fin de semana lo acompañó.
Por otra parte, esta famosa estación de esquí cuenta con más de 166 kilómetros, los cuales pueden recorrer los amantes de este deporte. Además de espesores de nieve que oscilan entre los 75 y 230 centímetros, tras las últimas nevadas registradas, según indica El Mundo.
La razón por la que Letizia Ortiz no acompañó al rey Felipe
Estas recientes vacaciones del monarca español han desatado rumores de crisis en la pareja real española, ya que en los últimos fines de semana hemos captado a Felipe VI de vacaciones fuera de Madrid y sin su mujer, la reina Letizia, como su viaje a Medinaceli o su visita a Baqueira, todos estos ocurridos durante marzo, lo que ha hecho que se comience a especular que están distanciados.
Pero aunque algunos consideran que la razón por la que la consorte no lo acompañó es porque estarían pensando en separarse, el verdadero motivo podría ser porque Doña Letizia no suele practicar esquí. De hecho, la última vez que se le vio hacer este deporte fue en 2017.
No obstante, a pesar de que se conoce que la experiodista no es fan de este disciplina deportiva, la polémica que ha generado Jaime del Burgo ha hecho que se rumore, sin fundamento alguno, que los reyes de España estarían a punto del divorcio.