La semana pasada el príncipe Harry y Meghan Markle grabaron un emotivo video que se transmitió durante la Conferencia Ministerial Global inaugural sobre Violencia contra los Niños en Colombia. Una aparición que se dio en medio de los rumores de divorcio que han circulado sobre la pareja en los últimos días.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el lenguaje corporal y los gestos que la pareja realizó durante este video. Razón por la cual ha sido analizado por expertos en realeza como Kinsey Schofield, quien sugirió que la exactriz de Suits le habría cedido el protagonismo a su marido.
Meghan Markle se habría visto obligada a quedar en un segundo plano
Según lo analizado por esta comentarista real para el programa Talk TV, a su parecer, la duquesa de Sussex se habría visto obligada a pasar a un segundo plano para que fuera el Harry el que destacara y se llevara toda la atención.
“Al ver ese video, ¿no daba la sensación de que Meghan estaba aceptando a regañadientes el papel de segundona y ella le estaba cediendo el protagonismo? Me pregunto si es su publicista diciendo ‘no les gusta el hecho de que lleves los pantalones en la familia, son el Duque y la Duquesa de Sussex’”, apuntó Schofield.
Mientras que el presentador del programa, Kevin O’Sullivan, añadió que Markle “se ha visto reducida a tomar prestada la frase favorita de la difunta Reina, todos sus discursos empezaban con ‘mi marido y yo’, era una broma nacional en Gran Bretaña”. "(Pero) ahora Meghan se ha visto reducida a tomarla prestada y la reduce al papel de una pequeña esposa en realidad, pasando a un segundo plano”, enfatizó.
Los mensajes ocultos en el video de Harry y Meghan
Sin embargo, otras voces señalan que en este video tiene varios mensajes ocultos y que uno de ellos tendría que ver con la Familia Real Británica, ya que ambos portaron en su solapa un broche de amapola. Un símbolo relacionado con el Día del Recuerdo, que es una de las fechas más significativas para la Casa Windsor.
También, en un momento dado del videoclip, después de que la exactriz pronunciara la palabra “juntos”, el príncipe abrazó sutilmente a su esposa. Un gesto que varios han itnerpretado como una manera de reafirmar que los rumores sobre su supuesto divorcio son falsos.