Fue el pasado 6 de noviembre cuando se celebró la icónica visita de Estado de los reyes de España a Dinamarca, en la cual fueron cálidamente recibidos en el aeropuerto por los príncipes herederos Mary y Federico.
Particularmente había llamado la atención respecto al arribo de Los Borbón el enjundioso y respetuoso saludo que Mary de Dinamarca intentó dar al rey Felipe VI, pues rechazando la muestra de lealtad, el monarca le pidió a la princesa que no se hincara para darle la bienvenida.
Sin embargo, sin mayor reparo, ambos royals continuaron con la visita con normalidad, mostrando, incluso, una gran química entre ellos, ante lo cual Letizia Ortiz no se mostró muy contenta.
El video que muestra la gran química entre el rey Felipe VI y Mary de Dinamarca
Más allá de las fotos en las que el padre de la princesa Leonor posó al lado de la esposa del príncipe Federico, se ha revelado un video donde se hace aún más evidente la manera en la que los royals se entendieron de maravilla, intercambiando cómplices sonrisas, mientras disfrutaban del banquete ofrecido por la reina Margarita II, en el palacio de Christiansborg, en Copenhague.
En la secuencia se puede observar cómo en el evento existió una variable que despertó las risas entre Felipe y Mary, lo cual hizo al rey voltear hacia el lado donde se encontraba la princesa, haciéndole un gesto que contempló el levantado de cejas, lo cual puede interpretarse como una señal de coqueteo, según los análisis de lenguaje corporal.
Al gesto de Felipe, Donaldson respondió con una mirada cautivadora y una simpática sonrisa, por lo que Letizia no mostró mucho entusiasmo.
“Don’t forget Mary, he’s mine.” 😉😁
— ChristinZ (@ChristinsQueens) November 7, 2023
🎥 DR1 pic.twitter.com/El2c5CuDIk
Letizia Ortiz se mostró seria ante la convivencia cercana de Felipe VI y Mary Donaldson
Aunque, no todo fue felicidad en el video viralizado, ya que también existe una contraparte, en la que se muestra a la reina Letizia Ortiz con un semblante serio, como reacción al “coqueteo” de su esposo, del cual estaba siendo testigo.
En el respectivo video de reacción de Doña Letizia, se puede observar claramente su molestía, a partir de una mirada baja y un gesto con la boca apretada.
Igualmente, como signo de incomodidad, se observa como la royal no sabía hacia que lado mirar, volteando su cabeza de lado a lado.
Continuando con esta intrigante trama, las imágenes compartidas en la cuenta X, antes Twitter de la Casa Real Española se puede ver a Felipe de Borbón y Mary Donaldson manteniendo una animada conversación manteniéndose muy sonrientes, mientras la reina Letizia los mira fijamente con semblante enfadado.