La vida de la princesa Margarita marcó el resto de la historia, respecto a la relación de los seres humanos con los astros, debido a que, tras su nacimiento, se acuñaron las lecturas de los horóscopos y las predicciones sobre el futuro a partir del trazo de la carta natal.
La carta natal, también referida en el imaginario como carta astral, mapa natal, radix, o simplemente natividad se trata de una especie de ADN cósmico, trazado a partir del planteamiento que precisa en qué posición se encontraban los astros al momento de nuestro nacimiento.
Es decir, a partir de lecturas del firmamento y cálculos plasmados de manera geométrica, se ha definido la forma de interpretar el futuro para cualquier persona, incluso los royals.
¿Qué día nació Louis y qué indica su carta astral respecto a su carácter?
De acuerdo a los registros oficiales, el príncipe Louis Arthur Charles, hijo del príncipe William y Kate Middleton, nació el lunes 23 de abril del año 2018, exactamente a las 11:01 horas de Londres. Esto indica que nació regido por el signo solar de Tauro, un signo de tierra, que de entrada revela el apego a la lógica que tendrá el hijo menor de los príncipes de Gales para tomar sus decisiones.
Respecto a sus otros dos signos importantes, Louis posee un signo lunar y ascendente marcados en Leo, lo cuál podría justificar sus constantes ganas de llamar la atención y destacar entre sus hermanos.
Por otro lado, pero también ligado al día de su nacimiento, el hecho de que el pequeño príncipe haya nacido en el día de San Jorge, patrono de Inglaterra, puede influir en las decisiones que tome en el futuro respecto a su carrera militar, augurándole una vida de buen soldado.
¿Qué otros aspectos contiene la carta astral y qué indican acerca del futuro del menor de los príncipes de Gales?
El trazo de la carta astral también posee indicados apartados llamados “casas”; las cuales cada una denomina a cada uno de los ámbitos de nuestra vida, por ejemplo, el financiero o el amoroso.
Por otro lado, en este ADN astrológico, también se indican varios de los planetas que tienen mayor o menor influencia en nuestro actuar, ya que su posición también queda registrada con nuestra hora y día de nacimiento.
En el caso del pequeño royal hijo de William y Kate, sus plantas y casas le auguran la gestión de ideas originales y el asentamiento de legados significativos, de acuerdo a la posición de Júpiter en Escorpio.
Sin embargo, su planeta Marte en Capricornio revela rivalidades en el futuro, a lo que esperamos que no sean referentes a su relación con su hermano mayor George y logre evitarse la réplica de distanciamiento entre ellos, tal como sucede con William y Harry.