El pasado 9 de septiembre el mundo entero se conmocionó al enterarse de que la princesa de Gales, Kate Middleton, ya se encuentra prácticamente recuperada del cáncer, ahora que ya ha dado por terminado su tratamiento de quimioterapia.
“Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia. La vida como la conoces puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar una manera de navegar por las aguas tormentosas y el camino desconocido”, relató la esposa del príncipe William en una voz en off mientras transcurrían tiernas imágenes en secuencia, dirigidas por el realizador Will Warr.
Entre los fotogramas del conmovedor video destacaron sobre todo aquellos en los que aparecen los tres pequeños hijos del matrimonio de Gales: George, Charlotte y Louis. Sobre todo llamaron la atención las tomas captadas en la acogedora casa de los padres de la princesa Kate: Michael Francis y Carole Middleton, quienes fungieron un papel crucial durante la recuperación de su hija y le brindaron un cómodo refugio para descansar.
¿Cómo es la acogedora casa de los padres de Kate Middleton?
De acuerdo con las breves secuencias del más reciente video publicado por el Palacio de Kensington, la casa de los padres de Kate Middleton cuenta con grandes ventanales adornados con cortinas en tonos beige, las cuales, permiten la entrada orgánica de luz y emiten una esencia cálida en todo el ambiente, o al menos eso es lo que proyecta el conmovedor clip, donde también se les observa a los hijos de Kate disfrutar de algunos momentos junto a sus abuelos maternos.
A su vez, las imágenes dejan ver cómo el hogar de Michael y Carole cuenta con una espaciosa estancia en una sala luminosa. Asimismo, las imágenes dejan apreciar que los padres de Kate han equipado excelentemente su hogar con un librero, el cual podría albergar los más interesantes títulos literarios.
También las imagenes dejan ver como la propiedad cuenta con paredes en tonos terrosos y cálidos y un mueble de madera que se encarga de sostener dos lámparas de color naranja pastel, retratos familiares y otra clase de objetos cotidianos.
Por último, cabe enlistar entre el mobiliario de los Middleton un mueble donde, aparentemente, se acumulan varios modelos de vajilla. Este detalle también es observable en el frame donde los dueños del hogar juegan cartas junto con sus tres pequeños nietos, una imagen que pudo haber sido muy recurrente en el hogar durante los últimos 9 meses.