Esta ha resultado una de las semanas más movidas para los príncipes de Dinamarca, ya que, además de la visita de Estado realizada por los reyes de España a sus tierras, ahora los royals daneses tienen que lidiar con el escándalo desatado alrededor de Federico, a quien se le vio en Madrid acompañado por una exuberante mexicana, de nombre Genoveva Casanova, quien cabe aclarar que ya dio la cara por medio de un comunicado, negando cualquier tipo de “relación romántica” con el hijo de Margarita II.
Sin embargo, se sabe que la noticia no parará aquí y que tanto los medios de comunicación, como los seguidores de la Casa Monpezat no estarán conformes hasta conocer todos los detalles acerca de la vida de la mexicana y de cómo su camino logró unirse con el del príncipe Federico.
¿Quién es Genoveva Casanova?
Definitivamente el nombre de Genoveva Casanova no resulta desconocido para el mundo del espectáculo, particularmente en España, donde ha forjado mayormente su carrera, a pesar de ser mexicana.
La misteriosa mujer con la que se le ha captado al príncipe Federico se trata de una actriz de 47 años de edad, quien junto con su ex esposo Cayetano Martínez de Irujo logró consolidar su fama, participando en importantes proyectos como el filme de Milos Forman titulado Los fantasmas de Goya (2008), protagonizado por Javier Bardém y Natalie Portman .
Además de su presencia en la pantalla grande, Genoveva también cuenta con múltiples apariciones en programas de concursos de la televisión española, incluido Master Chef Celebrity.
También en su currículum cabe destacar su colaboración con varias organizaciones solidarias y la publicación de varios de sus textos sobre arte y literarios, entre los que destaca su primera novela, ‘El llanto de los elefantes’.
Genoveva Casanova, una mujer versátil
Entre los escándalos de la mexicana también cabe destacar que ha sido relacionada con otras figuras del espectáculo, como Luis Miguel, y es que su belleza y amplias relaciones en el medio han dado pie a ese tipo de conjeturas.
Igualmente en el plano sentimental, la famosa ha mantenido una relaciones con Gonzalo Vargas Llosa, hijo del célebre escritor Mario Vargas Llosa , y con el expolítico del PP, José María Michavila.
Por otro lado, en la cuenta de Instagram de la famosa actriz y presentadora, la cual cuenta con más de 66 mil seguidores, se pueden observar retratos donde se observa con claridad el gusto de Casanova por los perros, la cocina, la vida fitness y los viajes, particularmente por el destino de Copenhague, tierra de Federico de Dinamarca, donde se le ha observado a la Genoveva dando lujosos paseos.