Sin duda, el alhajero de la reina Letizia Ortiz es uno de los más variados, ya que en este se encuentran tanto piezas milenarias, como numerosas joyas que le han sido obsequiadas por el rey Felipe durante sus 20 años de matrimonio.
Prueba de la basta colección de joyas que posee la experiodista es el hecho de que, incluso, constantemente se da el lujo de compartir con su hija mayor, la princesa Leonor, algunas de sus pulseras y pendientes favoritos, piezas que respectivamente poseen una interesante historia detrás de su diseño.
Tal es el caso de la más reciente obsesión de joyería de la consorte, la cual ha portado un en repetidas ocasiones durante las últimas semanas, pues, como bien sabemos, una vez que Letizia desarrolla fijación por un tipo de estilo o prenda específica, no la suelta hasta gastar por completo el recurso estético.
De la pieza que hablamos se trata de un par de pendientes, los cuales llegaron hasta
el joyero de la monarca por recomendación de su estilista personal, Eva González, quien siempre da sus mejores asesoramientos a la royal para que brille de manera espectacular en cada una de sus apariciones públicas.
El detalle detrás de los nuevos pendientes favoritos de Letizia Ortiz
El juego de aretes que ha vuelto loca a la esposa de Felipe VI últimamente se trata de un par de piezas firmadas por “Alhaja”, una marca española a cargo de María e Irene, un par de amigas que se asociaron hace más de 12 años para la creación de piezas joyeras inigualables inspiradas en formas de la naturaleza, el folclore y los materiales naturales, con una profunda inspiración en el mar Mediterráneo y su cultura.
En particular, el último par de aretes favorito de Letizia se adscribe al modelo “Flamenco”, el cual cuenta con un discreto diseño con forma de aro y acabado rugoso. Cabe mencionar que, de acuerdo a la información disponible en la web de la marca, este modelo se encuentra disponible en tres tamaños, los tres presentes en las gavetas de la reina, ya que fueron enviados por las creadoras a su fiel estilista.
Ha sido en eventos como: la Convocatoria anual de Proyectos Sociales de Banco Santander, en la Primera reunión de la junta de los administradores de la Galería de Colecciones Royales, o en el estreno del documental “La Ciencia de las Mujeres de África - Science by Women, algunos de los eventos donde la royal se ha atrevido a llevar esta lujosa prenda, la cual poco a poco se ha ideó convertido en el objeto de deseo de otras mujeres apasionadas por la elegancia.