En las últimas semanas ha resonado más fuerte la ausencia de Kate Middleton en la vida pública y es por ello que, ante el secretismo con el que ha manejado la Casa Real Británica la situación, hay quienes han recurrido a la astrología para poder encontrar una explicación a lo que pasa con ella.
Si bien la monarquía ha dicho desde un inicio que la esposa del príncipe William volvería a la vida pública hasta después de Semana Santa, esta explicación no es suficiente para los británicos, quienes incluso han buscado la carta astral de la princesa de Gales para resolver por qué sigue ausente del ojo mediático.
¿Qué dice la carta astral de Kate Middleton?
Antes de ahondar en el tema, primero es necesario definir que la carta astral es un mapa que ayuda a explicar la personalidad y la forma de ser de una persona, tomando en cuenta la posición de los planetas, así como del sol y la luna en relación con la Tierra.
En el caso de Kate, ella nació un 9 de enero de 1982 en Gran Bretaña, y con este dato la astróloga Ingrid Franchi ha podido analizar cómo es la carta astral de la futura reina consorte de Inglaterra. “Kate Middleton es de Capricornio, ascendente Aries, con la luna en el signo de Cáncer. Casualmente el Príncipe William tiene a la luna y el sol en este mismo signo”.
También dice que “la princesa de Gales nació con el Sol en el Medio Cielo, y por su luna en el domicilio el signo de Cáncer” su carácter tiende a ser muy apegado a “las tradiciones, la familia y el hogar”, y que además “tiene una sensibilidad muy bien administrada”.
Por otra parte, esta herramienta usada en la astrología también puede ayudarnos a explicar el por qué la nuera de Carlos III ha estado ausente del foco público, pues Franchi sugiere que la princesa muestra el planeta Urano en su carta natal, el cual sugiere que estaría atravesando momentos intensos en su vida y que necesita estar alejada y tranquila.
Así que, si recurrimos al terreno de la especulación, puede ser que la operación abdominal que tuvo en enero haya provocado que se replantee su vida y que quiera cambiar varias cosas que ha hecho hasta ahora.
Por último, la misma astróloga considera que Kate tiene un cierto vínculo con Lady Di, pues en su carta astral “tiene a Urano en la casa VIII la de la vida y la muerte, y aunque está bien aspectado con Mercurio y Venus”, esto le hace recordar que “Diana tenía a Urano en casa VIII”, por lo que sugiere que podría divorciarse al igual que su difunta suegra. Mientras que “su partida de este plano será sorpresiva”.