Después de que hace unas semanas, los nombres de Mary de Dinamarca y el príncipe Federico se vieran envueltos en una serie de escándalos relacionados con asuntos de infidelidad cometida por parte del futuro rey danés, ahora ambos reaparecen, mostrándose tiernos y dispuestos a dar todo por su familia.
La reaparición de los príncipes herederos sucede en un contexto decembrino, en el que el espíritu navideño ya se encuentra reinando en todo el mundo.
Y, fue precisamente con una secuencia de imágenes familiares y con la revelación de su decoración temática de Navidad como se vio denotado en redes sociales que la Casa Monpezat se encuentra en total paz.
¿Cómo es la decoración que Mary de Dinamarca ha colocado este año en el palacio?
El Salón de los Caballeros del pabellón de Federico VIII del Palacio de Amalienborg es la sede que alberga el pino navideño que este año acompañará a los miembros de la Familia Real danesa durante las festividades decembrinas.
En el video colocado por la Casa Monpezat en su cuenta oficial de Instagram -tal vez en un intento desesperado por apaciguar los rumores de distanciamiento-, se puede observar a Mary y a Federico, junto con sus dos hijos mayores Christian e Isabel, en la labor de adornar el pino con decenas de esferas y colguijes alusivos a “Papá Noel” y a la Navidad.
Aunque, también roban protagonismo en las imágenes los pequeños mellizos Vincent y Josephine de Dinamarca, quienes enjundiosos también apoyaron a colocar algunos de los detalles que terminaron por dar una cálida proyección navideña al salón.
Los príncipes de Dinamarca se presumen como una “familia feliz”
“Saludos navideños de la familia del Príncipe Heredero, que recientemente decoró el árbol de Navidad familiar en el Salón de los Caballeros del Palacio de Federico VIII en Amalienborg”, fue el mensaje que los príncipes herederos colocaron como descripción en el video donde se les observa sonrientes y en una imagen muy casual colocando los adornos navideños.
La publicación de los príncipes se hizo después de que la reina Margarita II también deseara a sus seguidores una feliz época de Adviento, con un video en el que se le observa armar la típica corona y prender la primera vela de dicha temporada litúrgica.
Sin embargo, a pesar del esmero que la familia Monpezat impregnó en proyectar una felicidad familiar plena, los internautas no duraron en bromear en los comentarios de la publicación escribiendo mensajes como “Y, ¿dónde está Genoveva?”; haciendo referencia a la supuesta amante mexicana del príncipe Federico, quien no se ha pronunciado al respecto del escándalo surgido los primeros días de noviembre de 2023.