No hace falta ser un experto en nutrición y entrenamientos para notar a simple vista que el cuerpo de la reina Letizia es producto directo de una gran disciplina en cuanto a cuestiones alimenticias y de deporte. Sus tonificados brazos y plano abdomen hablan por sí mismos.
Al respecto a las rutinas de la royal ha trascendido en los medios de comunicación su gran afición por disciplinas como el yoga y la escalada, así como las rutinas con pesas. También se ha hablado mucho acerca de la estricta dieta que sigue ella y que ha transmitido a sus dos hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía, llegando a la conclusión de que lo más probable es que Su Majestad se encuentre adscrita al famoso método Perricone.
¿Qué es la dieta Perricone, la cual mantiene en forma a la reina Letizia Ortiz?
Aunque no existe ninguna confirmación al respecto, diversos medios aseguran que la esposa de Felipe VI es una asidua practicante de la dieta Perricone, la cual se trata de un régimen de alimentación diseñado por el doctor Nicholas Perricone, el cual está enfocado a tres objetivos principales: la pérdida de grasa, la reducción de la inflamación abdominal y la mejora del aspecto de la piel.
En caso de que tuviéramos certeza de que este es el plan de alimentación que sigue Doña Letizia, tendríamos también la clave exacta para obtener una delgadísima y tonificada figura como la de la royal. Así mismo, estaría completamente develado el secreto de su radiante y bronceada piel, la cual, evidentemente no aparenta ser la de una mujer de 51 años.
¿Qué frutas son las que no puede consumir la reina Letizia?
Tomando en cuenta la misma lógica acerca de que la ex periodista se acota a las reglas de la dieta Perricone, podemos asegurar que la monarca ha suprimido completamente de su alimentación las siguientes tres frutas:
- plátanos
- manzanas
- sandía
Esto debido a que, sin importar la gran cantidad de nutrientes que poseen este tipo de alimentos naturales, no dejan de ser altos en calorías y glucosa, lo cual hace que los niveles de azúcar en sangre de quien los consume se vea elevado.
En su lugar, Doña Letizia suele optar por el consumo de otras frutas ricas en antioxidantes, como el melón, el kiwi o la manzana, los cuales suelen ser incluidos en sus postres, complementando así la dieta alta en proteínas y grasas saludables que suele seguir cotidianamente la royal para conservar su apariencia joven, radiante y saludable.