La princesa Marie-Chantal de Grecia llega a los 56 años de vida con una millonaria fortuna que muy pocas consortes de la realeza pueden presumir, y más si ello no proviene de su estatus como miembro de la realeza griega (o al menos no del todo).
Por ello es que su cuantioso patrimonio se ha convertido en uno de los focos de interés a nivel mediático, sobre todo por cómo ha logrado incrementarlo con el pasar de los años. Algo que, dicen varios, ya lo trae en la sangre debido al clan familiar del que ella procede.
Aunque si debemos aclarar que su popularidad sí se dio gracias a su matrimonio con el príncipe Pablo de Grecia, el heredero al inexistente trono heleno. Y además, con el tiempo, ha logrado hacerse de su propio lugar tanto en los negocios como en la escena royal pese a que no tiene funciones oficiales dentro de la realeza.
Recordemos que la monarquía griega fue abolida en 1973, por ello es que ni ella ni su marido pueden proclamarse reyes pese a que tienen derecho al trono. Aunque ello no les ha impedido destacarse como miembros de la Familia Real de Grecia (aunque sea de manera no oficial).
¿De cuánto es la fortuna de Marie-Chantal de Grecia?
En 2018 salió a la luz que tan solo en ese año Marie-Chantal había ganado alrededor de 470 millones de euros gracias al fondo de inversiones de su familia, pues cabe resaltar que su padre, Robert Warren Miller, es nada más ni menos que el dueño de los populares Dutty Free. Aunque actualmente se estima que su patrimonio personal es de unos 2.000 millones de euros, según lo que apunta el medio Mujer Hoy.
Además que desde el año 2000 lanzó su propia colección de ropa infantil, el cual rápidamente se ha posicionado en el gusto de celebridades como Victoria Beckham y la familia de las Kardashian.
Por otra parte, su gran fortuna le ha dado la oportunidad de acceder a un lujoso estilo de vida y varias propiedades. Entre ellas una mansión de 10 dormitorios en los Hamptons valuada en 15 millones de euros, así como una casa en Manhattan (en la que actualmente viven) una propiedad en Chelsea (Londres), una casa de campo en la campiña inglesa y una lujosa residencia en Bahamas con un valor estimado de 20 millones de euros.
También, podemos darnos cuenta de su abundante estilo de vida a través de sus redes sociales, en donde la socialité nacida en Londres deja evidencia que sus outfits, complementos y sus gustos personales son de los más exclusivos.