Pese a lo famoso y polémico que resulta ser el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle, su historia de amor es un tanto desconocido para muchos. Esto debido a que es algo que la prensa, con el tiempo, ha dejado de replicar para darle cabida a sus escándalos.
Sin embargo, los inicios de su romance llaman bastante la atención, sobre todo por el lugar en donde los duques de Sussex tuvieron su primera cita que fue el Soho House, una de las cadenas de clubs privados más importantes de Europa y que, además, también cuenta con otros hoteles en diferentes partes de Latinoamérica. Aquí te contamos su historia.
Soho House, el lugar en dónde inició la historia de amor de Harry y Meghan
Para quienes no lo sepan muy bien, Soho House se encuentra en el 76 Dean Street, en Westminster, y fue inaugurado en el años 2015. De hecho, se encuentra a la vuelta de la esquina del Soho House original en 40 Greek Street.
En cuanto a las características y distribución de la casa, déjanos contarte que esta tiene cuatro plantas, cuenta con una sala de proyección con capacidad para 43 personas, dos espacios para comer, un patio y una terraza, además de eventos diarios para miembros. Mientras que la única manera de poder acceder a este club es por medio de una membresía que cuesta desde 100 libras.
Por otro lado, el mismo duque llegó a hablar de este lugar en el libro de sus memorias, Spare, y también lo mencionó en la docuserie Harry y Meghan, que se estrenó en Netflix hace casi un par de años.
De hecho, Harry contó que llegó tarde a su primera cita con Meghan en el Soho House después de quedarse varado en el tráfico. Incluso, admitió que tras ello había entrado “en pánico” y estaba “asustado” por no haber llegado a tiempo.
Incluso, en ese entonces la exactriz de Suits llegó a pensar que el pelirrojo royal era “uno de esos tipos que tienen tanto ego que cualquier chica esperaría y se quedaría sentada durante 30 minutos por ti”.
Aunque, afortunadamente la duquesa despejó sus dudas y dejó de tener estos malos pensamientos cuando el príncipe apareció en el bar de este exclusivo club. Mientras que en la docuserie del gigante del streaming, Meghan reconoció que su ahora esposo estaba “realmente avergonzado” por haber llegado tarde ese día.