Este 2024 parece ser un año en el que la agenda de los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, no tenga ningún día libre, ya que este año el calendario de los Borbón alberga toda una serie de acontecimientos importantes, tales como el aniversario de bodas número 20 de los reyes, el cual se celebrará el próximo 22 de mayo, y la conmemoración de la primera década de Felipe al frente del reino.
Además, este año será la antesala al cumpleaños número de 18 de la infanta Sofía y se hará oficial el inicio del segundo curso de la formación militar de la princesa Leonor, quien pasará de estudiar en la Academia militar de Zaragoza a comenzar su entrenamiento en armas en la Academia de Marín.
Sin embargo, a mediano plazo el evento que más llama la atención en la agenda de los reyes de España es la boda de la ahijada del rey, Victoria López-Quesada, quien contraerá matrimonio con el empresario Enrique de la Cova.
¿Qué se sabe sobre la boda de Victoria López-Quesada, la ahijada del rey Felipe VI?
Aunque medios como El Español aseguraban que el encuentro nupcial de la ahijada de Felipe se suscitaría en el otoño, aproximadamente en el mes de septiembre, recientemente la prensa española ha asegurado que el romántico evento se llevará a cabo en primavera, a petición de la misma reina Letizia, que ha propuesto la fecha para que concuerde con su agenda y pueda asistir.
Se tiene contemplado que en la boda esten invitados también la prima del monarca, Cristina de Borbón-dos Sicilias, madre de la novia y una de las pocas familiares políticas con las que Letizia se lleva bien; y también las infantas Elena y Cristina, hermanas del rey, con quienes Ortiz Rocasolano podría aprovechar para conciliar y arreglar las ficciones que han aquejado la relación entre ellas en los últimos meses.
Además de los invitados, se tiene poca información acerca del recinto que albergará el enlace o el nombre de la diseñaora que tendrá el privilegio de firmar el vestido de novia de una de las mujeres más allegadas y queridas por el monarca español, debido a que tanto la novia como su prometido han preferido mantenerse siempre alejados de los flashes.
Cabe mencionar que este evento será lo más cercano a una boda que real que se viva en 2024, por lo que todos los seguidores de la pareja real española ya se encuentran emocionados por la llegada de la romántica fecha, de la que seguramente se desprenderán más historias acerca de los encuentros y desencuentros entre los Borbón.