Con la Semana Santa prácticamente en curso, la prensa británica ha revelado que el príncipe William y Kate Middleton, junto con sus hijos, pasan estas vacaciones en su residencia de Anmer Hall, una casa de campo en la que, además, han encontrado refugio mientras la princesa recibe su tratamiento de quimioterapia preventiva contra el cáncer.
Recordemos que fue el pasado viernes cuando la también duquesa de Cambridge sorprendió al mundo entero al dar a conocer su enfermedad por medio de un video, el cual fue difundido por el Palacio de Kensington tanto a medios como en redes sociales.
Así es la residencia en la que William y Kate pasan sus vacaciones
Anmer Hall es una extensa casa de campo que se encuentra en la finca de Sandringham, que está ubicada en Norfolk, y hasta donde se sabe fue un regalo de bodas de parte de la reina Isabel II cuando los príncipes de Gales se casaron en 2011.
En cuanto a su arquitectura y diseño, esta residencia fue construida en 1802 y destaca por su estilo georgiano, así como por sus emblemáticos ladrillos rojos. Además, cuenta con un ático y 10 habitaciones que están distribuidas a lo largo de sus dos plantas, mientras que su extensión es de 20.000 acres.
Por otro lado, esta vivienda fue remodelada hace unos años, por lo que William y Kate gastaron 1.7 millones de euros para reformarla de manera integral. Entre las modificaciones que la pareja real hizo a esta casa se encuentran la construcción de una cocina y un invernadero, así como la restauración del tejado.
También se redecoraron estancias y espacios interiores, en los cuales predominan, principalmente, los colores blanco y beige, así como los tonos crema y pastel. Incluso, se reubicó la piscina para así evitar ser captados por los paparazzis, y también se remodeló la cancha de tenis. Mientras que los almacenes de leña se acondicionaron para convertirlos en vivienda para el personal.
Los príncipes de Gales buscan “aislarse” en Anmer Hall
La prensa británica ha revelado que el matrimonio y sus tres hijos ya se encuentran en esta casa y que estarán ahí, al menos, hasta mediados de abril, cuando el príncipe William reanude sus deberes reales.
Incluso, The Mirror informó, a partir de una fuente proveniente del Palacio de Kensington que “la familia solo quiere irse de vacaciones de Pascua, pasar tiempo juntos, los cinco, aislarse del mundo y seguir adelante”, haciendo referencia al duro momento que está pasando tras revelarse que Kate tiene cáncer.