Kate Middleton ha realizado un cambio significativo como princesa de Gales mientras se recupera de su cirugía abdominal, que gradualmente le ha permitido reaparecer en público. La esposa del príncipe William nombró a un nuevo secretario privado a mediados de febrero.
El nombre de Tom White no es ajeno a la Familia Real Británica. El teniente coronel trabajó muy de cerca con la difunta reina Isabel II como su escudero real.
¿Quién es Tom White, el nuevo secretario privado de Kate Middleton?
Tom White, de 36 años, es considerado un héroe de guerra debido a su destacada carrera militar. Sirvió durante 13 años en los Royal Marines, participando en dos misiones en Afganistán, cuando apenas tenía 22 años.
En 2020, se unió al equipo del Palacio de Buckingham para acompañar a la madre de Carlos III en sus últimos años de vida.
Según, Hola!, está casado desde hace diez años con una mujer llamada Stephanie, y su hogar se encuentra en un pueblo en Huntingdon, Inglaterra.
Middleton ya había tenido un encuentro con White el año pasado, cuando le pidió que la acompañara a uno de sus actos públicos antes de decidir si asumiría el cargo como secretario privado o no, según reportó Daily Mail en aquel entocnes.
La prensa, así como su propio padre, han comparado a White con el tenista Roger Federer.
Ahora, Tom White ha reemplazado oficialmente a Hannah Cockburn-Logie, quien dejó el puesto por razones personales.
Cuáles son las funciones de Tom White en el cuidado de Kate Middleton
Tom White, en su rol como nuevo secretario privado de Kate Middleton, realizará diversas actividades, como:
- Organizar la agenda institucional.
- Gestionar sus viajes.
- Gestionar compromisos reales y eventos.
- Se encargará de la correspondencia.
Básicamente, será la mano derecha de Kate, fungiendo como su principal asesor y siendo un importante enlace entre la Princesa, el gobierno, las organizaciones benéficas y el público.
La llegada de White marca un nuevo capítulo para la esposa del príncipe William, especialmente mientras se reincorpora a sus deberes después de la cirugía que la mantuvo en cama durante varias semanas.