Pese a que Zara Tindall no cuenta con algún tratamiento o título real, sí se ha convertido en uno de los familiares más mediáticos de los Windsor debido a algunas polémicas, así como por su destacada carrera como ecuestre.
Sin embargo, también es considerada por muchos como la sobrina favorita del rey Carlos III debido a la estrecha relación que tiene con él. Algo que quedó más que demostrado en el emotivo abrazo que ambos se dieron, hace un par de semanas, al verse en el Royal Windsor Horse Show, un espectáculo ecuestre en dónde se realizan varias competencias relacionadas con esta disciplina.
¿Quién es Zara Tindall?
Esta royal de 43 años recién cumplidos es hija de la princesa Ana y del capitán Mark Phillips. Nació un 15 de mayo de 1981 y actualmente ocupa el vigésimo puesto dentro de la línea sucesoria al trono de Inglaterra.
Sin embargo, y como ya adelantábamos al inicio, Zara no es miembro activo de la Familia Real Británica y tampoco cuenta con títulos nobiliarias por decisión de sus padres. Por lo que estoy le ha facilitado tomar un rumbo distinto y poder dedicarse a ser una ecuestre de élite, lo que le ha valido varios reconocimientos.
Incluso, llegó a ganar el Eventing World Champion y el Campeonato Mundial en Aquisgrán. Además, en el 2006 fue votada como Deportista del año de la BBC. Mientras que en ese mismo año su gran pasión y servicio por la equitación le valió convertirse en ser nombrada Miembro de la Orden del Imperio Británico.
Sin embargo no es el único logro que Zara ha alcanzado en su carrera deportiva, ya que en 2012 ganó la medalla de plata con la selección ecuestre de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos, la cual le fue entregada por su propia madre.
En cuanto a su vida sentimental, Zara está casada con el exjugador de rugby Mike Tindall, a quien conoció en el año 2003. Mientras que su boda fue hasta varios años después, el 30 de julio de 2011. No obstante, gracias a su marido que ha participado en un reality es que hemos podido conocer algunas anécdotas sobre la Familia Real Británica.
Y, por último, ya que hablamos de este exdeportista de alto rendimiento, déjanos contarte que este ha metido a los Windsor en controversia, más de una ocasión, precisamente por hablar de los medios sobre su familia política. La cual sabemos es bastante celosa respecto a su vida personal.