Para nadie es un secreto que durante su juventud, el rey Felipe VI fue uno de los solteros más codiciados de la realeza gracias a su gran físico y porte, por lo cual llegó a tener varias parejas, entre ellas Victoria Carvajal de Hoyos, quien fue su primer amor conocido por la prensa.
Por ello es que años antes que llegara a su vida Letizia Ortiz, el monarca español fue todo un rompecorazones e incluso se dice que llegó a tener hasta trece romances. Eso sí, todos ellos con celebridades, modelos y aristócratas, lo que ayudaba a generar una gran polémica para el
Sin embargo, el noviazgo que tuvo en su momento con Victoria ha resurgido de nuevo gracias a una característica que comparte precisamente con la esposa del monarca. Aquí te contamos de qué se trata.
¿Por qué se dice que Victoria Carvajal es el “clon” de la reina Letizia?
Como ya adelantábamos al inicio, uno de los romances más sonados durante la juventud de Felipe de Borbón fue el que sostuvo con Victoria Carvajal, de la cual se dice que es el “clon” de la reina Letizia debido a que ambas estudiaron periodismo. Una característica muy singular que tienen ambas en común.
Así que, como podemos ver, esta mujer actualmente es una de las periodistas españolas más reconocidas de aquel país, además de que colabora con varias publicaciones en medios como El País y The Objective, pero mantiene un perfil bajo.
De hecho, estuvo trabajando en la sección de Economía de El País, una área que conoce muy bien debido a sus estudios en Economía y Políticas, los cuales realizó en la Universidad de Nueva York.
Sin embargo, pese a tener una carrera periodística con un gran futuro, en 1999 dejó de lado todo ello para dedicarse de lleno a su familia ya que se casó con Bruno Entrecanales. Aunque su matrimonio, en el que procreó a dos hijas, terminó desde hace unos años.
También, la expareja del monarca padeció cáncer, lo que le impidió ejercer su profesión durante un tiempo. Aunque, por fortuna, logró superarlo y retomó su carrera.
Por otro lado, ahora que ya hicimos un recorrido por su trayectoria, podemos ver las grandes similitudes que tienen entre sí Victoria y Letizia, pues además del periodismo, también dejaron su trabajo para estar con su familia pese a que tenían un gran futuro por delante en su carrera.