La historia de la actual reina consorte del Reino Unido, Camilla Parker ha estado siempre bajo el ojo público, constantemente marcada por el escándalo.
Sin embargo, a pesar de las diversas justificaciones que ha tenido la prensa para señalar negativamente las decisiones tomadas por Parker, su hijo Tom siempre ha salido a defender el nombre de su madre, por medio de diversas entrevistas.
Tom Parker, que además de ser hijastro, es ahijado del rey Carlos III, actualmente tiene 48 años de edad y se dedica a la escritura de libros y a la crítica gastronómica.
Tom Parker defiende a Camilla Parker de las críticas
El hijo engendrado por Camilla Parker y Andrew Parker Bowles, rompió la discreción con la que hasta el momento se había manejado y habló con la prensa dos semanas antes de la coronación de su madre como reina consorte.
Las declaraciones de Tom sucedieron en el podcast de Jon Sopel y Emily Maitlis, donde específicamente dijo que su madre “se casó con la persona que amaba” y que no le importa lo que dicen los demás respecto a la imagen de “villana” que proyecta su madre.
Las declaraciones de defensa por parte del crítico gastronómico también sucedieron a los dichos del príncipe Harry, dentro de sus memorias tituladas Spare, que indirectamente aseguran que Camilla habría trazado toda una estrategia para convertirse en reina.
Igualmente el hijo de Camilla ha declarado que no está en lo absoluto en contra de las manifestaciones civiles en contra de la monarquía, pues considera a la nación un país libre y no teme en la voluntad del pueblo, ni de la destitución de su progenitora.