Natasha Archer se ha convertido en una de las mujeres más importantes para Kate Middleton no solo porque es su estilista y es la encargada de lucir siempre impecable, sino también porque desde que la princesa fue ingresada al hospital para una cirugía, ha estado acompañándola en todo momento.
Esta profesional del estilismo lleva 17 años trabajando con la princesa de Gales y durante el tiempo que Kate se encontró internada en The Clinic London, Archer fue una de las personas que estuvo con la esposa de William durante su convalecencia en el hospital. Incluso, fue captada por los medios cuando salía de este lugar.
¿Quién es Natasha Archer, la estilista de Kate Middleton?
Esta experta en moda y belleza de 36 años comenzó a trabajar como asistente para la Casa Real Británica en el año 2007, pero con el tiempo fue ascendiendo y 5 años después se convirtió en la estilista profesional de Kate Middleton, siendo ella la que se encarga del guardarropa de la princesa.
Así pues, ambas comenzaron a ser inseparables, ya que desde que se dedica a coordinar el vestuario de Middleton, suele acompañarla en sus viajes. De hecho, en varias ocasiones se le ha visto a Tash —como le dicen a de cariño a Natasha sus más cercanos— bajando del avión con varias bolsas, maletas y portatrajes, los cuales suponemos que en la mayoría de las ocasiones pertenecen a la nuera de Carlos III.
Además, su trabajo y compromiso con la familia de los Gales y con Kate es tal que en 2018 le valió ser condecorada como miembro de la Real Orden Victoriana, una designación que otorgaba la reina Isabel II a personas destacadas.
En cuanto a su vida personal, Archer está casada desde 2017 con Chris Jackson, un fotógrafo que trabaja en la agencia Getty y que se encarga de retratar a la Familia Real Británica, y juntos han procreado a dos hijos pequeños.
Natasha Archer, un gran apoyo para Kate Middleton
Como ya te habrás dado cuenta, Natasha Archer no solo es el cerebro detrás del gran estilo de la princesa Kate, sino que también ha logrado ser una gran confidente para ella, ya que fue una de las personas que estuvo al pendiente de su salud en el hospital.
Por último, ahora que Middleton ya fue dada de alta y se encuentra recuperándose de su cirugía abdominal, no solo le pedirá consejo para su vestimenta, sino también para aspectos más personales, dejando en claro que se tienen una gran confianza.