Leah Isadora Behn, la segunda hija de la princesa Marta Luisa de Noruega, se encuentra preparándose para el lanzamiento de su primera marca de cosméticos, “Dorah”, la cual estará disponible en el mercado justo dos semanas antes de la esperada y polémica boda de su madre con el chamán Durek Verret.
“Dorah” comenzará a venderse el jueves de la próxima semana a través de H&M Beauty, la prestigiosa gama de productos de belleza de la famosa firma sueca.
El anuncio de Dorah fue realizado por Leah Isadora Behn en un vídeo compartido por medio de redes sociales, destacando su nuevo emprendimiento en el mundo de la belleza. Esta colaboración marca un hito importante en la carrera de Leah Isadora, al asociarse con una de las marcas de cosméticos más reconocidas a nivel internacional.
La también hija del fallecido escritor noruego Ari Behn, hasta el momento cuenta en Instagram con poco más de 22 mil seguidores, lo cual le otorga el título de la primera influencer de la Familia Real Noruega.
¿Quién es Leah Isadora Behn?
Leah Isadora Behn, nacida el 8 de abril de 2005, es la segunda hija de la princesa Märtha Louise de Noruega y su difunto exmarido Ari Behn, así como nieta del rey Harald V y la reina Sonia de Noruega. Actualmente, ocupa la sexta posición en la línea de sucesión al trono noruego, justo después de su hermana Maud Angelica.
A pesar de ser parte de la familia real, Leah Isadora y sus hermanas no poseen títulos reales. En cambio, disfrutan de mayor libertad para explorar sus intereses personales, a diferencia de sus primos con títulos reales. Entre sus actividades públicas se incluyen el modelaje, la fotografía y la creación de contenido de belleza. Leah Isadora cuenta con un canal de YouTube y una página de TikTok, donde comparte aspectos de su vida e intereses.
Leah Isadora nació en Bloksbjerg, la residencia de verano de su madre en la isla de Hankø, Noruega. Fue bautizada el 16 de junio de 2005 en la capilla del Palacio Real de Oslo. Sus padrinos incluyeron a la princesa Laurentien de los Países Bajos y varias amistades cercanas de sus padres. El nombre Leah fue inspirado en la Princesa Leia de Star Wars, como reveló su madre, Märtha Louise, en una entrevista con el periódico Aftenposten.
Leah Isadora tiene dos hermanas: Maud Angelica, su hermana mayor, y Emma Tallulah, la menor. La familia ha vivido en diversas localidades, incluyendo Islington en Londres, Nueva York, y actualmente en Lommedalen, un valle cercano a Oslo.
En 2016, los padres de Leah Isadora iniciaron el proceso de divorcio, que se finalizó en 2017, y su padre, Ari Behn, falleció en 2019. En abril de 2021, su madre expresó planes de mudanza a los Estados Unidos, aunque estos no se materializaron.
En 2022, Leah Isadora se convirtió en la primera debutante noruega en participar en el prestigioso Le Bal des débutantes en París.