Con la proclamación de Federico y Mary como los nuevos reyes de Dinamarca, su familia se ha convertido en el centro de atención, ya que que su primogénito Christian pasó a ser príncipe heredero, sin embargo, hay alguien más de sus vástagos que ha llamado la atención, su hija la princesa Isabella, quien además forma parte de la nueva generación de jóvenes royals europeos.
Con tan solo 16 años, esta joven ya promete convertirse en una de las mujeres más elegantes de la realeza europea en los próximos años, en parte, gracias a su buen gusto y estilo al vestir. Aunque no es lo único por lo que ha logrado acaparar los reflectores a su corta edad.
La princesa Isabella, una royal deportista y tiktoker
La princesa nació el 21 de abril de 2007 en Copenhague, y es también la mayor de las nietas mujeres de la reina Margarita. Mientras que su nombre completo es Isabella Henrietta Ingrid Margarita, en honor a sus antepasados: la emperatriz consorte Isabel de Austria y a su abuela materna Henrietta Donaldson, así como por la reina Ingrid de Dinamarca y a su abuela Margarita.
En cuanto a sus estudios, actualmente cursa la educación secundaria en el Oregard Gymnasium, ubicado en la ciudad de Hellerup, en Copenhague, y dentro de dos años elegirá en qué escuela cursará la universidad.
Sin embargo, en lo que más destaca es como deportista, además de que suele acudir a eventos deportivos de carácter solidario. También tiene un gran gusto por las redes sociales como TikTok o Instagram, algo muy común para una adolescente de su edad. Pero en su caso, sus cuentas son privadas aunque sí se le suele ver en publicaciones de amigas cercanas.
El estilo de la princesa Isabella
Por otro lado, debemos hablar también de su estilo, pues sorprende su buen gusto por la moda, algo que seguramente heredó de su madre Mary de Dinamarca y que ha quedado evidenciado en la reciente proclamación de su padre, el rey Federico X. Para ese momento, Isabella lució un elegante abrigo de color rojo y un broche de diamantes y perlas que le regaló su abuela Margarita en su bautizo.
Este look es, evidentemente, un homenaje a la reina que dejaba el trono, pues además de elegir el rojo, que era un distintivo de la monarca, también usó de peinado un recogido muy parecido a los que suele llevar Margarita. Por lo que podemos decir que, tanto su progenitora como su abuela de 83 años, son sus más grandes inspiraciones de moda para armar su propio estilismo.