En los últimos años no han parado de surgir rumores acerca de la infidelidad que el príncipe William habría cometido en contra de su elegante esposa Kate Middleton, debido a fuertes conjeturas que relacionan al heredero al trono con Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley.
Las polémicas acusaciones en contra del mayor de los hijos de Carlos III surgió durante 2018, después de que Kate acabara de recuperarse de su tercer embarazo. Sin embargo, en ese entonces, los abogados de William salieron a desmentir el rumor, argumentando que las declaraciones hechas en medios al respecto representaban “una violación a la privacidad, de su cliente, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”.
Sumado a estas variables, aumenta el drama el hecho de que la marquesa era previamente amiga de Kate, al ser su vecina y compañera de picnics en Norfolk.
Pero… ¿Quién es exactamente Rose Hanbury?
La supuesta amante del príncipe William tiene actualmente 38 años de edad y obtuvo su título en 2009, tras contraer matrimonio con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley, quien le lleva 23 años, teniendo él 61 años de vida, por lo que no sería sorprendente que la royal hubiera optado por buscar el amor en otro miembro de la realeza más joven.
Producto del dispar matrimonio, nacieron los tres hijos de la llamada “manzana en discordia”: Alexander, conde de Rocksavage; Oliver, Lord Cholmondeley y Lady Iris, quienes, incluso, llegaron a ser compañeros de juego de los pequeños príncipes de Gales.
Hanbury fue incluso invitada a las nupcias de William y Kate en 2011 y a una cena de gala que ofreció Isabel II en honor de los reyes de España en 2017, evento en el cual permaneció sentada al lado de Harry.
Cabe destacar que las relaciones entre los Windsor y los Cholmondeley no data unicamente de la vecindad que mantenían en Anmer Hall, si no que va mucho más atrás, cuando la abuela paterna de Rose, Lady Rose Lambert, fue dama de honor de Isabel II en su boda con el príncipe Felipe, en 1947.
La carrera como modelo de Rose Hanbury
Además de su vida como esposa de un marqués, cabe destacar del supuesto affair del príncipe William que tuvo en el pasado, antes de convertirse en madre, una carrera como modelo, siendo representada por la misma agencia que Kate Moss: Storm Models, de ahí deviene su fashion imagen.
Por último, destacaremos sobre la relación de William con la familia de su “amante” que él asistió a Eton College, el mismo internado en el que estudió el actual esposo de la marquesa y al que, probablemente, acudirán los gemelos Alexander y Oliver y el príncipe Jorge, lo cual hará que los caminos de este par de royals siga unido por mucho más tiempo.