No es posible hablar de la moda en la realeza sin hacer mención de Lady Kitty Eleanor Spencer, la hija de mayor del noveno conde Charles Spencer y sobrina de la querida Lady Di.
Heredando toda la belleza y porte de su tía Diana, Kitty se ha convertido en una de las aristócratas más solicitadas por las marcas de moda de lujo para fungir como su embajadora, logrando firmar contratos con importantes firmas, como BVLGARI.
Actualmente la primogénita del matrimonio entre Charles Spencer y Victoria Lockwood tiene 32 años de edad, reside en Londres y está casada con Michael Lewis, un empresario británico nacido en Sudáfrica, quien enfoca sus negocios específicamente a la industria de la moda.
La carrera de modelaje de Kitty Spencer
Muy a fin de la profesión de su esposo, quien es presidente de Foschini Group, un grupo de ropa sudafricano, Kitty posee un contrato con la agencia de modelaje Storm Model Management, quien ha contado entre su catálogo de musas con famosas como Alexa Chung, Kate Moss, Carla Bruni y Behati Prinsloo.
Si bien, el debut en portadas de la sobrina de la princesa Diana fue al año de su nacimiento, junto a su madre, no fue sino hasta 2015 cuando despegó en el mundo de la alta costura, modelando en una de las ediciones británicas del medio Tatler.
Posteriormente, en 2017, la royal tuvo la oportunidad de colaborar con la marca italiana Dolce & Gabbana, durante la semana de la moda en Milán.
Sin embargo, el paso más grande en su carrera se considera su participación como embajadora de la marca de joyería italiana BVLGARI, con quienes firmó contrato en el año 2018, teniendo 27 años de edad.
En su cuenta de Instagram, Kitty posee un total de 730 mil seguidores y no deja publicar testigos de su talento como modelo, donde se le ve lucir hermosos diseños, portados en paradisíacas locaciones y presumidos con sofisticadas poses.
Definitivamente Kitty Spencer es el testigo de que el porte y la elegancia se heredan, siendo una digna representante del linaje de la constantemente recordada “Princesa del Pueblo”.