Para Meghan Markle, el mes de febrero ha finalizado con unas divertidas vacaciones de esquí, a las cuales le ha acompañado Heather Dorak, una de sus mejores amigas y con quien tiene una gran cercanía desde hace años.
¿Pero quién es esta gran aliada que ha acompañado a la duquesa a darse una escapada a la nieve? Hoy te contamos de quién se trata y por qué es una de las personas más allegadas a la royal.
¿Quién es Heather Dorak?
Heather es instructora de pilates y yoga y saltó a la fama el año pasado, luego de que fuera captada caminando junto a Meghan cerca de la mansión en Montecito, California, mientras el príncipe Harry acudía a la coronación de Carlos III en el Reino Unido. Algo que causó bastante revuelo y que la prensa le dedicara varios titulares.
Es originaria de San Antonio, Texas, pero se mudó a Los Angeles, California, para poder dedicarse profesionalmente a la danza. Sin embargo, una lesión le impidió cumplir este sueño, por lo que su doctor le recomendó que practicara pilates, y fue ahí que se enamoró de esta disciplina deportiva.
Por otra parte, ella misma reconoció en una ocasión a Mindbodygreen que la gran presión de la industria de la danza le provocó un trastorno alimenticio, el cual afortunadamente logró superar.
¿Cómo se conocieron Heather Dorak y Meghan Markle?
En 2006 creó su propio estudio conocido como Pilates Platinum, y ha sido la instructora de la ex actriz desde su etapa en la serie de Suits. Incluso, ella misma reconoció que Meghan fue de sus primeras clientas, por lo que no ha perdido la oportunidad para agradecerle todo el apoyo que la esposa de Harry le ha brindado desde hace tiempo.
En cuanto a su vida personal, está casada desde 2017 con Matt Cohen, quien es CEO de GRAND: SaveMonney, una app dedicada al ahorro y gestión de dinero. Mientras que ella asistió con su esposo a la boda de Harry y Meghan en 2018, además de que son amigos cercanos a la pareja real.
Por otro lado, desde que el pelirrojo royal y su esposa se alejaron de la corona británica en 2020, Dorak se ha convertido en una de las personas más cercanas al círculo íntimo de los Sussex.
Mientras tanto, su nombre salió a relucir (de nuevo) gracias a una publicación que hizo en Instagram, en donde compartió una fotografía junto a Meghan Markle y Kelly McKee Zajfen, presumiendo lo feliz que se la había pasado con ambas en un reciente viaje de vacaciones.