Hashem de Jordania se ha convertido en uno de los personajes que comienza a acaparar fama entre los miembros de la monarquía hachemita. Sus padres, Abdalá y Rania de Jordania son, por sí solos, personalidades que llaman la atención de los medios. Sin embargo, el joven príncipe ha comenzado a ganarse también un importante lugar a nivel mediático, al grado de quitarles cierto protagonismo.
¿Quién es Hashem de Jordania?
Por si no lo sabes, Hashem es el hijo menor del rey Abdalá II de Jordania y de su esposa, la reina consorte Rania, quien se caracteriza también por su gran glamour y estilo a la hora de vestir.
Nació un 30 de enero de 2005 en Amán y, aunque es el cuarto y último hijo de los reyes, ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono, después de su hermano mayor, el príncipe heredero Hussein.
Si bien apenas este 2023 cumplió los 18 años, gracias a su madre Rania hemos tenido la oportunidad de ver cómo ha sido la vida del príncipe, ya que a través de redes sociales ella ha compartido importantes momentos de Hashem, como su graduación de bachillerato el pasado 25 de mayo.
Además, cercano a esas mismas fechas, su hermano Hussein se casó con Rajwa Al Saif. Durante la boda, que se celebró el 1 de junio, Hashem tuvo un papel importante en la ceremonia, ya que fue él quien acompañó a la novia por el pasillo para entregarla a su ahora esposo.
Así es la discreta vida del príncipe Hashem de Jordania
No obstante, el joven príncipe se mantiene alejado de los reflectores, y sus padres se han encargado de ello, en especial Rania de Jordania, ya que ella deseaba que su hijo se criara de la manera más normal posible.
Prueba de ello son las instantáneas que ella comparte con sus seguidores en Instagram y, en muchas de ellas, podemos apreciar lo orgullosa que está del más pequeño de la familia, demostrando también lo querido y arropado que está por su núcleo familiar.
Esto, a su vez, ha llamado la atención de la prensa y los medios, quienes ya comienzan a hablar de él y a especular de lo influyente que puede ser el royal, en un futuro, en la realeza jordana.
En cuanto a sus estudios, de momento se desconoce qué rumbo tomará y actualmente sigue viviendo con su familia en el palacio de Raghadan. Aunque su hermano Hussein sugiere, a través de un post de felicitación por su cumpleaños, que Hashem sí planea tener una vida universitaria.